Hace 8 años | Por Xavii7813 a eitb.eus
Publicado hace 8 años por Xavii7813 a eitb.eus

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha acusado hoy a las autoridades turcas de ser "cómplices del terrorismo" tras derribar el bombardero ruso Su-24 en territorio de Siria. Putin ha advertido de que el derribo es una "puñalada por la espalda" efectuada por "cómplices" de los terroristas y ha advertido de que habrá "graves consecuencias" para las relaciones entre Rusia y Turquía. Putin ha defendido que es "obvio" que el caza Su-24 derribado por Turquía no representaba ninguna amenaza. "Cayó a seis kilómetros de la frontera http://adf.ly/1SIXDw

Comentarios

d

Los turkos luchan contra los kurdos.
Los kurdos pelean contra ISIS.
iSIS lucha contra Alasad.
Rusia apoya a Alasad.
Europa ha puesto años kurdos en la lista de terrorista para llevarse bien con Turquia.

Siguiendo la lógica de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, divide estos bandos en dos grupos donde en ninguno haya ningún grupo "terrorista".

Sin ser un experto en lógica me da que el problema de buenos y malos no esta nada claro.

D

#9 Vaya... Pero como el negroblanquismo impera... hay que poner a Turquía en el lado del ISIS y así a los memos les cuadra.

Sin ser un experto en lógica ya has visto que hay mas de 2 bandos y que cada uno tiene sus intereses.

JohnBoy

No sé que novedad da esta noticia sobre esta:

Putin: El derribo de Su-24 es un ataque que nos dieron en la espalda los cómplices del terrorismo

Hace 8 años | Por --498516-- a actualidad.rt.com


Dice exáctamente lo mismo (bueno, la meneada ayer es más completa).

D

Hay paises que luchan contra el terrorismo y paises que lo fomentan. Turquía lo fomenta. EEUU pone el dinero y las armas.

D

#6 ¿y cuando demonios lo vais a probar?

Porque llevo meses mirando supuestas pruebas y sigue sin haber nada creíble.

D

#12 Chacho, y tú para cuándo vas a meter un refugiado sirio en tu casa. Una vez adiestrado y con dinamita de las coloradas te lo puedes llevar a pegar tiros a la isleta

D

#23 En cuanto eche al somalí meto al libio y ya después si eso miro si entre el saharaui o el sudanés.

Lo que me rente más... Soy liberal.

D

#24 Dice Margallo que nuestra prioridad es el Magreb, es decir el norte diáfrica. Y nosotros los canarios, que somos bereberes, tenemos que priorizar la acogida de nuestros hermanos. Por una Canarias bebeber y musulmana!!! Frepic Awañakkkk

D

#25 ¿bereberes?

JA JA JA JA JA

Como mucho teneis una parte bereber... como cualquier español... lol lol lol lol lol lol

D

#26 Calla, godo mierda! lol lol

D

#28 Eh eh eh ehhhh

Que tu abuelo mezcló su sangre con el linaje del Cid... Mata infieles maldito vago!!!

D

#29 Hummm....en su momento llevaron a Guanarteme ante la Reina Isabel....yo, conociendo lo guarros que eran los godos de la corte en aquella época, no me extrañaría que La Católica se pasase por la piedra a aquel salvaje de piel canela e increíbles atributos varoniles. La carne es débil!

D

#30 Y por eso lo mismo ahora nuestro rey es bereber.

¿lo ves? ¿LO VES?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#31 Lo dudo, entre los bolbones 'reina', nunca mejor dicho, la endogamia....de variedad genética, nada de nada......así de memos, guarros, retrógrados e ineptos han ido saliendo. Especial mención para Felipe VII, ese parece que lo gestaron chungo a conciencia.

D

#32 Que va, que va... si solo con del guanche varonil y tal... Ya me convenciste.

España estado bereber!!! Aupa!!! lol lol lol lol

D

#33 Jejeje, has sido fácil de manipular, ahora a por otra víctima propiciatoria. De todas formas tengo que convencer a 8000 millones de personas de que el sucesor de Mahoma y Chuscristo ya está aquí profetizando nuevos capítulos de las escrituras sagradas. Aunque eso signifique que los follacabras pongan precio a mi cabeza por blasfemo

D

#34 Que va... Diles que eres bereber y varonil y entonces...

c

#25 Que dices muchacho. Mira, si quieres como mucho te dejamos para ese sueño tuyo la Peña la Vieja en Las Canteras. Que no deja de ser un islote (quizá un poco demasiado pequeño) y además podemos reírnos desde el paseo de la playa.

D

#16 Ahora sí.

Yo siempre admiraré a Putin por cualquier cosa que digan que dice o hace.

eltxoa

Le dice la sarten al cazo.

IvanDrago

#1 Una cosa no quita la otra, ni las equipara... cómplices y financiadores de terrorismo son como poco, todos los países del primer mundo.

D

#15 Jejeje, de acuerdo modifico mi frase Bueno, no lo sabemos, quizas lo dijera por lo bajini mientras iba montado en su oso Vladimir a cazar terroristas codo con codo con los Vengadores.

c

Pues razón no le falta

D

#4 Lo leíste en RT o en un medio iraní... Por tanto.. es cierto.

Ya...

c

#10 No, he leído estas declaraciones de Putin en muchos medios. En todos lados incluye cosas como: "cómplices del terrorismo", "puñalada por la espalda" y "obvio que el caza Su-24 derribado por Turquía no representaba ninguna amenaza". En esas cosas creo que no le falta razón.

Y bueno, como te dedicas a señalar a los demás cual paladín del ojo crítico con la prensa, también puedes verle decirlo a él mismito. ¡Incluso en RT! -->

D

#18 Ahhhhhhhh... que lo dice Putin.

Ya. La premisa que aplicas es que un dirigente de un país puede decir lo que quiera que va a misa.

Pues no. Y menos aun siendo Putin.

c

#19 No, él dijo serie de cosas (que te he señalado en #18) y yo opino que no le falta razón.

Igual te falta un poco de comprensión lectora.

D

#21 No no... que vaaaa.... a él le falta credibilidad... como a tantos líderes mundiales.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esta peli es buena pero va muy lenta.

a

#3 No es una peli y esto dudo que se resuelva en unos pocos años. Probablemente todo empeorará bastante antes de empezar a calmarse.

D

La labor de Dios es juzgar a los terroristas, y la de él enviarle terroristas.

D

#5 Y luego se demostró que esa frase no la dijo él.

D

#11 Bueno, no lo sabemos, quizas lo dijera por lo bajini mientras iba montado en su oso Vladimir a cazar terroristas codo con codo con los Vengadores.

sandrillo

En este artículo del día 18 en The Guardian hace una análisis muy bueno del tema: http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/nov/18/turkey-cut-islamic-state-supply-lines-erdogan-isis