Hace 4 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lasexta.com

El hábito de hablar desde el no saber, de comentar de oídas sin ponerse en el lugar del otro, de opinar sin pensar que esa mujer que escucha determinados juicios sufrió, en cuerpo y el alma, los métodos de hombres que se sintieron impunes para explotarla sexualmente durante cinco años. "He impartido más de 350 charlas y talleres, aquí y en Latinoamérica, para concienciar contra la explotación sexual de la mujer. No se puede tratar a las personas como cosas y es necesario conocer lo complicado que es sobrevivir y sentirte como un ser humano".

Comentarios

Maddoctor

La explotación es terrible y debe ser eliminada.
Cada uno libremente hace lo que quiere.

Dos sencillas premisas.

Maddoctor

#1 delicada interpretación, mejor #4

D

También le diferencia en que alguien le acepta el dinero.

hasta_los_cojones

Y la putera?

Maddoctor

#3 y el putere... qué no se te olvide.

hasta_los_cojones

#6 baia se me olvidó el lenguaje inclusivo... Pero es normal que a mí se me olvide ya que soy machista. Lo raro es que se le olvide a los y las feministas y feministos.

a

La diferencia entre comercio y robo es el dinero, vaya descubrimiento.

a

Bajo esa premisa el trabajo es prostitución de una forma u otra, vendes tu cuerpo o tu mente.
¿Qué ha de la libertad individual para que cada uno haga lo que le dé la gana? ¿Si uno quiere prostituirse en vez de estar currando en el tajo, no es justo que haga lo que yo desee?
Por supuesto mi más profundo rechazo a la trata de blancas y a la gente que es forzada a la esclavitud sexual.