Hace 3 años | Por Nagash a radiomitre.cienradios.com
Publicado hace 3 años por Nagash a radiomitre.cienradios.com

Su abuelo llevaba 12 horas sin vida. Esta actuación fue alertado por las autoridades bancarias que les llamó la atención el estado del hombre.

Comentarios

obmultimedia

#2 a mi abuela la hicieron ir en mas de una ocasion al banco para comprobar que estaba viva para seguir cobrando la pension, ya una vez ingresada en la residencia por la demencia y el alzeheimer con un comprobante de que estaba ingresada alli era suficiente.

Die_Spinne

#2 incluso los pensionistas "jóvenes" tenemos que ir una vez al año al banco a probar que estamos vivos

CalifaRojo

#2 Lo peor es que en Brasil se forman grandes filas en los bancos cuando se cobra la pensión...Me imagino al nieto hablando con los demás viejitos y contándole que su abuelo estaba dormido...

D

#5 Le mueves la mano y parece Monchito

Charlie_Chemist

#5 Bolas de naftalina a puñaos, que siempre puedes decir que acabas de sacar la manta del armario.

osiono

Me ha recordado a la película "Este muerto está muy vivo" (Weekend at Bernie's)

https://www.imdb.com/title/tt0098627/

skaworld

Error de principiante por no haberle puesto el ambientador de pino colgando del cuello

D

#1 Yo creo que lo que les alertó fueron los gusanos que se movían bajo la piel del abuelo...

f

No tiene buen aspecto su abuelo.

Yo creo que se conserva bien.

p

Había una película española, no se si basada en hechos reales de una familia que había congelado el dedo del abuelo y lo usaban para firmar con la huella dactilar el cobro de la pensión. Pero creo que era solo una película.

strike5000

#7 No sé si habrá película, pero salía en un capítulo de "La que se avecina".

#7 Carmina y amén es del palo , la vi como quien no quiere la cosa y tiene bastante miga.https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=267203

e

#7 Atilano presidente, dirigida en 1998 por La Cuadrilla. De su trilogía "Café, copa y puro"
Uno trabajador de un crematorio funerario. Coge el dedo de los muertos y vacía sus cuentas bancarias con la mano escayolada y el dedo del muerto como propio, hace que no pueden escribir por la escayola y firman con la huella dactilar del finado. Tambien revenden los ataudes.
Los directivos de la gran banca deciden convertirlo en presidente de gobierno de España.

Jakeukalane

La redacción es entre pésima y peor. He intentado arreglar eso de "el accionar" pero no sé qué hacer con la frase siguiente.
La persona que ha escrito la noticia debería recibir clases de español.

TheIpodHuman

Aqui huele a muerto, dijeron los funcionarios del banco

mirav

El cid recaudador. Menudo impresentable.

M

Le falto, al nieto ser vertriloncuo.

P