Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

En los pasillos de la Cámara Baja ya se barrunta lo que está por venir, ante la posibilidad de que haya comisiones sin apenas veteranos con experiencia en los tira y afloja de las negociaciones de las leyes y las enmiendas a puerta cerrada. También preocupa que la falta de preparación jurídica retrase la dinámica de la Cámara y complique la actividad de los letrados de la Cámara, encargados de guiar a los diputados en la elaboración formal de las normas.

Comentarios

Priorat

Suerte que en el PP está Casado que es licenciado en derecho

p

#2 y máster del universo conocido

skaworld

Es una autentica pena que la experiencia en el cabildeo y las cloacas no se valore en esta sociedad, es todo un desperdicio de talento el jubilar a nuestros más curtidos conspiradores y sin duda se resentirán las conjuras en palacio.

Yoryo

No solo en leyes... Hay partidos con mayorías en votos que no saben hablar con nadie para unirse a otros y conseguir beneficios para la sociedad.

Yoryo

¿Eso de "bregados" no sera sinónimo de corruptos?

Urasandi

#5 Esos bregados nos han traído a donde estamos.

p

es el mercado... (laboral)
que uno que lleva 20 años trabajando cobra más que uno recién entrado (y también sabe más para lo bueno y para lo malo), y aún que se le va a quedar un buen sueldo por hacer menos aún...

pero quizás lo que necesita España es hacer limpia de ésas malas artes, y que los nuevos entren con ganas y deseo de hacer bien las cosas, aunque cuesten, aunque cometan errores... que esperemos que los que queden no se encarguen de quitarles las ganas de hacer bien las cosas...