Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Pablo Iglesias e Irene Montero, líderes de Podemos y también pareja, han reducido la deuda por la compra de su casa en Galapagar (Madrid) a 475.588,08 euros. La portavoz de Podemos ha recibido una herencia al 50%, que incluye dos casas, en Ávila y Madrid.

Comentarios

frankiegth

Me parece fantástico tanto que se se hagan públicos estos datos como que se critique abiertamente lo que tenga que criticarse, pero una vez dicho esto, que esta información pueda producir rechazo no hace mejores al resto de opciones políticas del espectro español del 78. No nos engañemos, el gatopardismo ha cerrado su círculo con éxito.

Os recomiendo este reciente podcast que aclara lo del gatopardismo en su primer tramo de programa :

D

Cuando no hay otros argumentos...

#13 Pedías un negativo y un strike. Lo primero ya lo tienes. ¿Quieres ahora el strike por crear este flame absurdo?

m

#14 ah lo que quieras, está claro que no eres más que un dictador, el típico ejemplo del que se cree algo por tener un 20 de karma, sinceramente, para mí eres basura.

Magog

Un comunista que cobra un sueldo digno y no vive debajo de un puente, no es un comunista!

PD: bajo mi punto de de vista, el único problema de esta situación fue criticar a otros por lo que habían comprado.
Si es con su dinero y este proviene de fuentes lícitas, como si se lo gastan en muñecas hinchables

m

#6 los izquierdistas pueden heredar pero hay algo muy básico, la mujer del cesar no solo debe ser pura, además debe de parecerlo y cuando se ven gilipolleces como chochetes en las listas electorales por la única y sencilla razón de que son novia del macho alfa del partido como que canta un poco. Y ahora me colocas un negativo y me propones para un striker por llevarte la contraria, dictador.

Charles_Dexter_Ward

#11 No podías haber elegido mejor nick.
Es todo lo que puedo decir ante tanta sarta de comentarios chorra que tengo que leerte.
El negativo va por descontado, no en diferido.

m

#12 uy, un negativo, que hombretón.

Manolitro

#1 de hecho un comunista que presume de limitarse el sueldo a 70.000 euros anuales (3 SMI + 0.5 por hijo, 4.5 SMI en neto), enchufando por el camino a su señora para que se lleve otros 70.000, es la auténtica esencia del comunismo.

m

#1 para mí no se trata de eso, para mí se trata de que se lió con Tania y Tania, la que era de IU y jamás iba a ir con podemos terminó de diputada de podemos, se lió con Irene y ya sin disimulo Irene terminó de segunda de podemos, mira, vete al carajo Pablo, se trata de eso, por lo menos para mí y ya, lo siento, para mí podemos está muerto.

JackNorte

En un pais corrupto da igual que lo que gastes no sea de dinero corrupto siempre se interpretara como quiera ser interpretado.

Es tan facil enseñar la realidad y sin mentir hacerla parecer un insulto.

Olaz

Mientras no roben como los pepecerdos...

Es curioso ver gente que vota partidos partidarios de mantener los privilegios de los políticos quejarse de que ganan mucho.

E

El voto de pobreza era para los Templarios.