Hace 2 años | Por J.Kraken
Publicado hace 2 años por J.Kraken

Comentarios

dick_laurence

#0 Muy chulo. ¿Le das a lo del vídeo 3D?

J.Kraken

#1 Sí. Antes sobre todo. Incluso profesionalmente en ocasiones. Ya subiré alguna cosa más. ¿Y tú?

dick_laurence

#2 No, nunca me dio por el vídeo. Recuerdo que cuando publicaba música me gustaba hacer cosas con gente que hacía video 3D (yo poniendo la música, de vídeo no tengo ni idea). Llegué a hacer algo con un par de videocreadores, pero era difícil encontrar gente dispuesta:



Me hubiera gustado colaborar con alguien para hacer un vídeo 3D, componiendo la música ad-hoc para el vídeo...

J.Kraken

#3 Dos ejemplos de animación y música que me llaman la atención:

y

dick_laurence

#4 joder, yo de edición de vídeo como te digo no tengo ni idea, pero esto que has enlazado se ve muy pro...

J.Kraken

#3 La pieza en 3D más larga que tengo es una partida de ajedrez dónde las fichas son las protagonistas y tiene la música de Carmina Burana. La hice para un CD de presentación de una pequeña empresa de publicidad.

JohnnyQuest

#3


ContinuumST

#3 ¿Y no te ha dado nunca por contactar con creadores de audiovisual? A veces, muchos cortometrajistas buscan creadores de música ambiente o de bandas sonoras completas.

dick_laurence

#8 Pues en su día no me fue fácil encontrarlos. La verdad es que tampoco tenía muchos contactos con el mundo del vídeo.

Era en 2013 o por ahí. No sé si tal vez ahora será más fácil.