Hace 3 años | Por --137849-- a sunoticiero.net
Publicado hace 3 años por --137849-- a sunoticiero.net

Corría el año 1982 cuando la sexualidad femenina dio un giro de 180 grados. Todo debido al descubrimiento de una pequeña protuberancia de poco más de un centímetro situada en la pared superior de la vagina ( junto a la uretra), a la que se le atribuía la capacidad de provocar orgasmos explosivos acompañados de eyaculación.

Comentarios

ramsey9000

#2 denunciado por racismo

reithor

El punto G existe. Y algunas suertudas más que punto tienen área G.

Y el de los hombres, dicen que también.

obmultimedia

#5 el de los hombres es la prostata y se accede por el culo, fijate tu que cachonda es la naturaleza.

reithor

#18 por eso tiene sentido que desvincularse de la iglesia católica se llame "aprostatar"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que ocurre es que nos investigadores son unos negados y no lo han encontrado.

D

#3 el caso es que en el hipotético caso de ligar con alguna señorita (ya se, pero hagamos un esfuerzo e imaginemos esa posibilidad), nos pasaríamos toda la noche peleando con el broche del sujetador y no nos quedaría tiempo ni ganas de encontrar ese punto misterioso

skaworld

#6 Huy peleando... en el supuesto caso hago una articulo y me forro a karma

J

#6 Toda la noche, donde vas. Yo encuentro todo en pocos minutos y cuando acabo cierro las pestañas y ya.

Nylo

#3 y ya me dirás tu como se consigue eso
Pues con una buena chequera.

IanCutris

#3 empecemos por no estar todo el día metidos aquí. Eso nos ayudaría, sospecho.

D

#3 Normalmente cuando quieren se desnudan ellas solas, hay otras situaciones en que las tienes que desnudar tú pero prefiero no nombrar esos casos.

J

#13

kelonic

El punto G tanto del hombre como el de la mujer está en el cerebro

D

#14 Exacto. Punto extra para el caballero.

c

#14 eso, "G" de "en el Gerolo."

Jesulisto

#14 Así es. Habrá excepciones pero en mi experiencia lo que realmente hace gozar a una chica no son los centímetros ni los puntos sino que se sienta querida e importante.

Miguel_Martinez_1

Está después del punto F.

hasta_los_cojones

claro que existe, está por dentro en la parte de arriba, es fácil estimularlo con los dedos, y en algunas posturas y ángulos.