Hace 6 años | Por KeepYourCoins a finanzas.com
Publicado hace 6 años por KeepYourCoins a finanzas.com

El borrador del plan estatal de vivienda 2018-2021 que ha presentado el Gobierno incluye multitud de iniciativas de apoyo (al alquiler, a los desahuciados, a la mejora de la eficiencia energética en viviendas, a la regeneración urbana, a las personas mayores, a la compra...), pero, por sus más directas consecuencias en el mercado, nos vamos a centrar en las ayudas a los arrendatarios en general y a los compradores más jóvenes.

Comentarios

BillyTheKid

Los jovenes deben saber que deben escoger entre atrase por unos 30 años a un banco con una hipoteca o a los vaivenes de los precios e alquiler y de los intereses legítimos de los propietarios de las viviendas en alquiler

D

#3 por ejemplo, por trabajo estoy viendo que vuelven a pedir auténticas barbaridades por un piso en el centro de León de obra nueva, sobre 280.000, pero no se venden. Por 70.000 tienes un piso en la ciudad de 3 habitaciónes de 15 años, lo reformas al completo por 40.000 con toda la equipación de cocina y muebles y te sobran 170.000 y otros 28.000€ que te ahorras del IVA, vamos, blanco y en botella.

D

En León me acaban de ofrecer un piso a estrenar que hace 6 años valía 189.000€, ahora me lo ofrecen por 42.000€.
Hay zonas que subirán como grandes ciudades o zonas muy puntuales como Ibiza en el resto del país seguirán cayendo si o si.

BillyTheKid

#1 Por una vez te doy la razón.
El que quiera una vivienda asequible, que no pretenda conseguirla en el centro de las grandes ciudades