Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

El Punt Avui activa su quinto ERE. El periódico catalán puso fecha este jueves a la presentación de un expediente de regulación de empleo que implicará hasta 91 despidos. Será el próximo jueves 23 de noviembre, según apuntan fuentes laborales a Economía Digital.

Comentarios

squanchy

#2 La mitad seguro que eran enchufados que no hacen nada, a cambio de esas subvenciones. Quid pro quo.

makinavaja

#6 Si, pero a esos no los echarán..

D

#2 https://www.elespanol.com/economia/medios/20171005/251975763_0.html

A La Razón le pasa lo mismo con la CAM y el PP.

Es periodismo de trinchera, para el que no tolera la realidad de otro color.

D

#2 Periodismo independiente, lo llaman. roll

D

#2 nacio.cat tiene por lo que he creido leer mas de 25 empleados que mantienen con 1,4 millones de usuarios unicos al mes, eso no da ni para sacar €5k al mes en publi online, imagina de donde sale el 90% de su ppto.

pompero

#2 ¿Cuántos crees que mantienen los sindicatos a base de subvenciones? ¿Y la CEOE? Así funciona este país...

InfiniteTime

#2 Soy valenciano, ¿91 empleos a base de subvenciones? ¡Ja! ¡Eso no es nada, hombre! Nosotros tuvimos Canal 9. 💖 💖 💖

D

#3 coño, qué Montoro intervenga Andalucía con el 155, lo que nos ibamos a reír.

D

#3 A ver cuantos periódicos españoles serían capaz de aguantar un mes sin subvenciones o publicidad institucional.

B

#9 No lo sé. Dímelo tú. Si tienes datos ponlos.

D

#9 La publicidad institucional se ha cortado en todos los medios en Cataluña, los demas siguen sin problemas.

Esto simplemente destapa los que funcionaban ficticiamente a traves de subvenciones

D

Y detras que vaya TV3 y todo tipo de medios mamando de la teta publica.

Incluso a nivel nacional es hora de adaptarse a la realidad de la audiencia y dejar de depilfarrar dinero de todos en canales que no queremos ver.

Si es necesario unos medios publicos, incluidos en ellos canales en lenguas oficiales, que sean proporcionales a su demanda, y a un coste asumible

camvalf

Que pasa que los empresarios que apoyaban la DIU, di no hay pasta de por medio mandan a los catalanes de pro al puto paro, no siendo capaces de poner algo de sus bolsillos por la causa??

Baal

Y tú más, y tú más, y tú más... Y ya está... Pues yo que me alegro.