Hace 7 años | Por --508782-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a xatakaciencia.com

Todos deberíamos a empezar a incluir los insectos en nuestra dieta. No necesariamente deberíamos coger cucarachas o grillos y comerlos tal cual, tras haberlos pasado un poco por la plancha, al estilo la cena de Indiana Jones y el Templo Maldito.Por ejemplo, la compañía estadounidense Exo ha lanzado barritas de proteínas de harina de grillo. También hay galletas elaboradas con pasta de insectos. Y esto es solo el principio...

Comentarios

D

#2 No lo has pillado,los insectos comen mierda

D

#3 Eso si, algunos

Campechano

#3 Los cerdos también

D

#12 Nunca he visto a un cerdo comer mierda pero a mis perros les encanta,no puedo despistarme un segundo lol

vvjacobo

#3 Las plantas también comen mierda.

D

#19 En efecto

#21 No creas, la langosta, por ejemplo es bastante apreciada a la plancha, lo malo de la langosta son los destrozos que a menudo provoca. Las hormigas culonas mieleras son bastante apreciadas en colombia y las venden en cucuruchos

Hay a quien le da asco los caracoles (ricos, ñam) a otros por cultura, el cerdo. Algunas serpientes también se las considera "delicatessen"

#20 Marisco rico, ñam, slurp

D

hace mucho que comemos mierda, el artículo llega tarde

D

#1 Los insectos no tienen que ser necesariamente "mierda". Como bien dice el articulo es un prejuicio europeo mas que nada...

s

#2 es un anuncio ...

D

#2 no me has cogido la fina ironía, entre "la dieta de los insectos", y "la dieta de insectos" va un mundo

kumo

#1 Si lo piensas es como comer gambas o langostinos, nadie les quita la tira negra de dentro y son las tripas repletas de microzurullos.

Por eso el marisco me parece comida deleznable. Que luego bien que ponen cara de asco cuando les ofrecen haguis, pero se aprietan los langostinos full of caca como si fueran uvas en nocheviejas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si se refiere a chupar sangre, eso solo pueden hacerlo los políticos.

D

#7 Y algunas mujeres lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Ya salió el marichulo de turno.

D

#14 Si fuese marichulo no me habrían chupado tanto la sangre lol lo que soy es un berzas jajajaj

D

#7 Eso son reptiles, que dicho de paso, algunos están sabrosos. Yo por ejemplo he probado el lagarto. La tortuga se tiene como una exquisitez, pero a un político debe ser fificil depurarles el veneno.

Aparte que un politico si da verdadero ascop, eso si que es mierda pura.

En asia se cocinan muchas serpientes

D

#11 "a un político debe ser dificil depurarles el veneno."

Se hace con un sobre, se les pone cerca de la boca para que lo muerdan y suelten todo el veneno

D

Mi novia es un bicho palo. Dicen que es anoréxica, pero yo la quiero así.

incre77

Me compré 1 kilo de caracoles para lo de la dieta de los insectos, y les encantan.

elsalvaje

Es la comida del futuro, con un planeta cada vez más superpoblado, hay que buscar nuevas fuentes de alimentación...

siyo

Empieza tu y ya me vas contando

¿Un puñado de motivos? El primero la necesidad.