EDICIóN GENERAL
64 meneos
407 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las pulseras antimaltrato usan tecnología obsoleta y se pueden anular por 8 euros

La señal de las pulseras de localización puede anularse fácilmente con un inhibidor de frecuencia que ronda los 8 euros en Internet.

| etiquetas: pulseras antimaltrato , obsoletas
Relacionada:

www.meneame.net/story/firma-gestiona-pulseras-contra-maltratadores-exi

Y todo el dinero que se gastan a donde va. A pagar políticos cada vez más corruptos??... TODOS.
#6 Molan esas acusaciones con los datos y los enlaces en la mano..
Ay Dios, donde andará el pensamiento racional en estos días del "yo lo digo y eso es lo que vale"...
#8 Dale un voto de confianza. No ha cerrado el comentario con un por mis cojones
Los que tienen dolor en el pito,por aquí...{angry}
En los locutorios te la liberan por 10€ y puedes ponerle tu sim y usarla como punto de acceso wifi. Incluso hay un hack por ahí que te permite usarla como emulador del Commodore y cargarle juegos
Lo sé por un amigo
#3 uff, aunque parte sea de coña, no lo sé , es de vergüenza.
Lo que no hagan en un locutorio, vamos que te buscan presidente del gobierno, eso sí a buen precio{palm}
#5 ¿por qué no concuerda con las estadísticas de asesinatos? Ellos han dicho que han salvado vidas, no que hayan salvado todas las vidas.
#19 ¿Me tengo que creer tu palabra?
#22 las que yo quiera no porque la que he mirado marca un descenso en las muertes desde 2005. Algún repunte pero la línea general es descendente.
Para una señal cualquiera no hace falta ponerse tan esquisito con un inhibidor, basta con envolverlo en papel de aluminio :-P

Otra cosa bien distinta seria que el dispositivo tuviera que estar conectado en todo momento, aunque si el inhibidor funciona no es el caso. :palm:

Edito #7 hasta donde se estan prohibidos para la poblacion civil:

www.irdtelecom.net/ficherosGaleria/esp/NoticiasFicheros/3/informe-poli
Pero no difundáis estas cosas, que los que no lo sabían, ahora lo saben. A mejorarlas en silencio, ¿no? :-/
Noticia patrocinada por vendedores de pulseritas última generación...
Un " pitorreo " . Que se traen entre pusilánimes e inútiles. Consentido y padecido por colectivos afectados y financiado con el dinero de todos. Menuda panda.!
Bueno, pues cuando se deje de recibir el Heartbeat, se envía patrulla, se llama a agresor, mensaje a víctima, etc Supongo que no hacer nada o mirar al techo no es la opción que están usando ...
Osea, ¿que son obsoletas porque la señal puede inhibirse? Cómo cualquier señal de radio, vaya. Eso es inevitable

No entiendo el fundamento del artículo más allá de que usen 2G, 3G o 16G
Casi todos los sistemas de seguridad tienen alguna vulnerabilidad... no creo que lo mejor sea publicitarlas fuera de los ámbitos especializados... :-/
comentarios cerrados

menéame