Hace 5 años | Por --590076-- a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a estrelladigital.es

La señal de las pulseras de localización puede anularse fácilmente con un inhibidor de frecuencia que ronda los 8 euros en Internet.

Comentarios

g

#5 ¿por qué no concuerda con las estadísticas de asesinatos? Ellos han dicho que han salvado vidas, no que hayan salvado todas las vidas.

D

#18 Muere la misma cantidad de gente con esto que sin esto. Saca tu mismo las conclusiones.

g

#19 ¿Me tengo que creer tu palabra?

D

#21 Innecesario. Mira tú mismo las estadísticas que quieras.

Alternativamente puedes creerte que hubo un incremento importante en las cifras, que nadie jamás vió (y del que se desconocen por completo las causas) porque fué compensado exactamente por las encomiables acciones del feminismo que bla bla bla., Hay gente pa tó. Te hago notar que las explicaciones a base de fantasmas sirven siempre en cualquier caso para cualquier cosa, y que por este camino se acaba poniendo un monorail en Springfield, USA.

O tragando caras "medicinas" homeopáticas mientras te "acupunturan" el culo. Personalmente, ya puestos, prefiero la piedroterápia, aka "lito terapia". Usan piedras chulísimas y no te las tiran ni nada. Calentitas, con perfume y música, directamente sobre la barriga. Una pasada.

g

#22 las que yo quiera no porque la que he mirado marca un descenso en las muertes desde 2005. Algún repunte pero la línea general es descendente.

D

#23 Solo en los últimos tres años y no son niveles nuevos. Mira antes de 1990 también.

D

#3 uff, aunque parte sea de coña, no lo sé , es de vergüenza.
Lo que no hagan en un locutorio, vamos que te buscan presidente del gobierno, eso sí a buen precio

M

Pero no difundáis estas cosas, que los que no lo sabían, ahora lo saben. A mejorarlas en silencio, ¿no?

D

Hace una década, hablábamos de 3G, mientras que el 4G no llegó hasta 2012

Es como difícil mencionar algo más irrelevante. No me digas que el ancho de banda y la latencia del 3G es insuficiente para este caso de uso. Me descojono vivo. Menuda gilipollez.

Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas

Falso que yo sepa. Los inhibidores para móviles son de uso habitual en ciertos actos (conferencias, teatros, ...)
Se venden libremente. Por si os quereis comprar uno, es muy barato:
https://www.chipspain.com/es/accesorios-para-moviles/inhibidor-de-frecuencia-gsm3gdcs-para-moviles-18675.html

Si nos ponemos en el GPS, esto es un sistema yanqui. Dudo que exista legslación española sobre sistemas extranjeros.

“Quien vaya a asesinar a su mujer, poco le importa la multa o el hecho de que incluso su venta esté prohibida en España”.

De prohibida, nada.

Pero sí que es cierto que, como medida de "protección", protege cero.

Doisneau

Para una señal cualquiera no hace falta ponerse tan esquisito con un inhibidor, basta con envolverlo en papel de aluminio

Otra cosa bien distinta seria que el dispositivo tuviera que estar conectado en todo momento, aunque si el inhibidor funciona no es el caso.

Edito #7 hasta donde se estan prohibidos para la poblacion civil:

http://www.irdtelecom.net/ficherosGaleria/esp/NoticiasFicheros/3/informe-policial.pdf

D

#11 ¿prohibidos? Pues con lo baratitos que son igual me compro uno. De los de "pincho usb" que son fáciles de alimentar. Indetectables en la práctica. Sí, ya sé que venden detectores de inhibidores, pero con una señal muy bajita y pegándolo al dispositivo a anular, ya me contarás de qué sirve un detector que en el peor de los casos pasará por la calle.

D

Relacionada:

La firma que gestiona las pulseras contra maltratadores exige a sus empleadas menos tiempo de atención a cada víctima

Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es


Y todo el dinero que se gastan a donde va. A pagar políticos cada vez más corruptos??... TODOS.

D

#1 El dinero del presupuesto del estado para el feminsmo sirve ante todo para lo primero que es evidente e innegable: Para pagar los sueldos de todas las miembros de las asociaciones feministas. Se lo gastan en lo normal; comida, ropa, casa, en los niños, etc. como cualquier otra persona con un sueldo.

Otra pregunta distinta es en qué consiste el trabajo de estas personas. La parte observable desde el exterior es que se ofenden por cosas.

jonolulu

#8 Dale un voto de confianza. No ha cerrado el comentario con un por mis cojones

D

Noticia patrocinada por vendedores de pulseritas última generación...

J

Bueno, pues cuando se deje de recibir el Heartbeat, se envía patrulla, se llama a agresor, mensaje a víctima, etc Supongo que no hacer nada o mirar al techo no es la opción que están usando ...

jonolulu

Osea, ¿que son obsoletas porque la señal puede inhibirse? Cómo cualquier señal de radio, vaya. Eso es inevitable

No entiendo el fundamento del artículo más allá de que usen 2G, 3G o 16G

javierchiclana

Casi todos los sistemas de seguridad tienen alguna vulnerabilidad... no creo que lo mejor sea publicitarlas fuera de los ámbitos especializados...

D

Los que tienen dolor en el pito,por aquí...

HimiTsü

Un " pitorreo " . Que se traen entre pusilánimes e inútiles. Consentido y padecido por colectivos afectados y financiado con el dinero de todos. Menuda panda.!