Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

Preguntado sobre si es ético que ayude a un empresario siendo diputado contestó que "es legal", y recordó que le apoyó el 90% del plenario. Relacionada: Trillo y Pujalte admiten pagos de una constructora pero afirman que cumplieron con Hacienda
Hace 9 años | Por imagosg a rtve.es
Publicado hace 9 años por imagosg
a rtve.es

El embajador de España en Londres, Federico Trillo, y el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha [...]

Comentarios

sede

Ver a un político presumiendo de que toda su vida se ha visto en la necesidad de ser pluriempleado no tiene precio. Comprobar que sus compinches del Congreso (de su partido o adversarios) le han ayudado a ellos tampoco tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard. roll

z

Y no olvidemos que este individuo era miembro del tribunal de cuentas.

juvenal

Otro pobre político que no llegaba a fin de mes

imagosg

Y también dicen que es un asunto privado y particular como el de Rato y Bárcenas, y que nada en absoluto tiene que ver con que sean diputados o ministros. lol lol lol lol

D

#7 Sí, si siguiendo la definición hace el uso correcto. El problema es el sentido de victimismo que le quiere dar.

ogrydc

#9 Es un pobre diputado del PP, obligado a prostituirse para no perder su puesto en las listas...

D

Hay que ser caradura para usar ese término en el sentido que le quiere dar. Necesidad de estar pluriempleado quiere decir que al salir de tu trabajo tienes que comenzar otro para ganar un sueldo base que pueda mantener a tu familia. Sí, puedes estar pluriempleado para tener para pagar la luz y al mismo tiempo poder alimentar a tus 3 hijos o puedes ser pluriempleado para poder pagar tu chalet en la sierra, el jaguar del garaje, las vacaciones en Baqueira, el yate de Benidorm, el Mercedes de la mujer, la peluquería de los perros o la fiesta del otro día con todos los amigotes, donde la piscina claro. Hay que ser caradura.

ogrydc

#5 Yo creo que lo usa bien. Ser diputado del PP implica estar disponible para asesorar a grandes empresarios en la forma y manera que les convenga.
Si no, ¿por qué iban luego esos empresarios a contribuir a la caja B?

D

Es Martinez el Facha, cada vez tengo menos dudas

GeneWilder

#14 O Macario

x

Recordad, niños: ahora, cuando te pillan "asesorando" a constructoras y eléctricas desde el Gobierno, es que eres un abnegado "pluriempleado." Y ya no estás "imputado", sino "investigado." Y...

turmware

Luego estos ponen el grito en el cielo por la beca de Errejón.

pitercio

Ye suí Rato.

D

Esto demuestra claramente, sin ningún género de dudas, que Trillo y Pujalte están en política por espíritu de servicio al ciudadano. Si por unas horillas de curro como "asesores verbales" se sacan esos pastizales imaginaros lo que podrían ganar si se dedicaran full time al asesoramiento verbal de empresas y no dedicaran la mayor parte de su tiempo a perder dinero dedicándose a la política. ¿cuanto ganarían al año 50-60 millones de euros? Propongo formalmente que es estado compense la mierda que ganan dedicándose a la política con 20 o 30 millones de euros por barba ¡que menos!

A este paso para las próximas elecciones el PP tendrá que hacer un casting de candidatos. El problema es que no creo que encuentren muchos no-pringados. A lo mejor con anuncios en Infojobs...

JanovPelorat

Asesoría verbal... ¡¡¡Aprende Monedero!!!

Aiden_85

Hay gente que trabaja a jornada completa y por darse de alta en un trabajo complementario y muy temporal Hacienda les sanciona. ¿les pasará lo mismo a estos pluriempleados? Siempre me lo he preguntado...

Macant

Para ese hijo de puta todo es legal salvo que el que lo haga sea Monedero ... ¿y de que coño asesora un diputado a una empresa de aerogeneradores electricos? ... ¡del color de la pintura!

D

Pujalte si no hubiera ejercido de Pujalte seria un pobre hombre sin oficio ni beneficio!!