Hace 2 años | Por DonMoco a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por DonMoco a 20minutos.es

El vicepresidente del Govern catalán, Jordi Puigneró, ha señalado que el estado español tendría que ser el "primer interesado" en aclarar las acusaciones de Villarejo que relacionan al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) con los atentados del 17-A en Barcelona y Cambrils. Puigneró lo ha exigido al Gobierno central hacer una investigación "seria". En este sentido, se ha mostrado preocupado, en una entrevista en Radio 4 y La 2, porque de momento nadie desde Madrid ha desmentido las declaraciones del excomisario.

Comentarios

S

#1 También puede tirar de la manta y descubrir a otros criminales y traidores con las manos manchadas de sangre.

D

#3 Mira, yo no estoy aquí para responder a teorias conspirativas, tú eres libre de crearte lo que quieras, sin pruebas esas declaraciones son papel mojado...

S

#4 Ya lo sabía, los trolls de internet están aquí para generar más ruido dentro de su burbuja ideológica, a estas alturas ya sabemos de que pie cojea cada uno. Eres muy gracioso.

D

#5 El que esta generando ruido, comportándose como un trol y que esta dentro de su burbuja ideológica eres tu, ¿entonces lo que dijo Villarejo sobre Pablo Iglesias lo consideras cierto?, ¿esto también es cierto?:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-insinua-otro-pais-diseno-11m-cambiar-gobierno-dice-poder-probar-nadie-investigo-20190304124011.html

En este tema tan serio procuro no ser gracioso, hay muertos por el medio, tu mismo...

B

Tampoco es que los mossos estuvieran muy finos.

s

#6 Mossos no disponia de acceso a informacion sobre terrorismo. Pn y gc si, así que las negligencias habría que achacárselas a esos cuerpos ademas de cni y ministerio de interior, sobretodo sabiendo que el jefe de la celula trabajaba para el estado.

M

#9 El Periodico = The Nota. 0 credibilidad.

e

#10 Firmado: un señor que se cree a Villarejo lol

s

#9 No sirve, es El Periodico.
Recuerdas The Note

e

#11 lol