Hace 6 años | Por --546204-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elindependiente.com

Carles Puigdemont, Oriol Junqueras, Artur Mas y la legión de dirigentes han elaborado un proyecto legal clandestino que pretende imponer en 48 horas la separación de Cataluña del resto de España se enfrentan a las gravísimas consecuencias personales de saltarse la ley.

Comentarios

P
ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea 1.000 independentistas victimistas más.

D

#9 Sí, a mi también me cuadra, cambiar los jueces por jueces del PP, para juzgar casos del PP, también entra en la parte de impedir el legítimo ejercicio de sus funciones a los funcionarios públicos. Qué Moix no haga su trabajo de fiscal, sino trabajo como defensor también entra dentro de eso.

Vamos que si nos ponemos a acusar de sedición, no creo que el gobierno deba señalar muy lejos jajajajaja

Vichejo

#10 Pero si nadie denuncia no es delito y los partidos de la oposición están mas por el espectáculo que por impedir que eso pase

D

#11 Qué todos callen, no significa que no vulnere la constitución, pero sí tienes razón, el silencio es ensordecedor.

Aucero

#7 Y las que hablan bien de Catalunya la tumban los follaburros. También es curioso, no?

vicvic

#16 Hablar bien de Cataluña no es hablar en favor de los golpistas. Las noticias positivas sobre Cataluña que no se mezclan con nacionalismo / golpismo, no se tumban, que yo sepa y si alguna vez se hace es absurdo.

vicvic

#7 El problema es que están acostumbrados a TV3 y escuchar siempre lo que quieren oír y luego no soportan la (para ellos) aplastante realidad.

LordVader

De 10 a 15 años de carcel. Estaría bien.

D

Ojalá que lo intente y se pudra en la cárcel.....

D

#8 Es poco probable que el cuerpo de policía catalán se pliegue a una orden de este tipo. ¿Qué van a hacer? ¿Desenfundar y ponerse a defender la Generalitat a tiros contra todo el que venga?

Mayormente no pasará nada. Como los últimos tropecientos años, que no ha pasado nada. Bla bla bla bla... y al final nada.

celyo

#14 Mayormente no pasará nada. Como los últimos tropecientos años, que no ha pasado nada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Barcelona_(1842)

debunker

#17 Faltaba esquerra y la CUP lol lol lol
Cuando comunistas y anarquistas se mataron entre ellos
https://manuelaguilerapovedano.wordpress.com/2012/06/14/cuando-comunistas-y-anarquistas-se-mataron-entre-ellos/

ikio

lol lol lol La verdad es que el articulo parece un poco cachondeo.
El Código Penal vigente es una de las razones, y muy poderosa además, por las que las manifestaciones multitudinarias del independentismo catalán de los últimos años han tenido siempre un carácter no sólo pacífico sino incluso festivo,

Si claro, el codigo penal vigente. Que habria pasado sin el codigo penal vigente lol

Ese artículo sobrevivió a la Restauración, a la República, al franquismo y a la Transición. Pero en 1995 los españoles fuimos víctimas del buenismo de los redactores de la reforma del Código Penal, que suprimió el artículo que nos habría permitido hoy no esperar inmóviles hasta que el enfrentamiento alcanzara, como es el caso, límites realmente peligrosos
Buenismo lol lol lol

BillyTheKid

Noticia de El Independiente lol

D

#2

Y de Victoria Prego.

D

La noticia está redactada desde la barra de un bar.

dreierfahrer

#4 no espero mas.

Con un palillo en la boca, a poder ser.

Robus

Vale, queda claro que España ya sabe que no puede hacer nada para evitar la independencia sin la intervención de los mossos.

Ahora falta ver que harán los mossos...

Curiosamente todos los que conozco son indepes... roll

A

#18 Aunque sean indepes.. se van a jugar el puesto? pq aqui en meneame... mucho hablar pero poco hacer.
Si tu fueras Mosso... te jugarias lo que tanto te ha costado?

Robus

#19 Sí.

A

#20 Pues ale, hazte Mosso y desobedece... a ver que te parece cuando no puedas pagar la hipoteca, te inhabiliten.. y seguramente te metan en la carcel :P.
Eso si, disfrutalo!

mynoks

#19 sinceramente yo si. Es extremadamente provable que en el peor de los casos (expulsados e inhabilitados) PdCAT CUP y ERC les contraten con honores en otra empresa publica o privada.

Y si no, que ese dia tomen la baja por stress.

p

#19 ¿el puesto? La vida.

D

El Código Penal vigente es una de las razones, y muy poderosa además, por las que las manifestaciones multitudinarias del independentismo catalán de los últimos años han tenido siempre un carácter no sólo pacífico sino incluso festivo

A parte de tomar por gilipollas (posiblemente con razón) a sus lectores atribuyéndolo al Código Penal es un hecho que les jode hasta lo indecible.