Hace 6 años | Por Pakipallá a rtve.es
Publicado hace 6 años por Pakipallá a rtve.es

Doscientos alcaldes independentistas catalanes han viajado este martes a Bruselas, donde se encuentran el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsellers desde la semana pasada, y sobre los que pesa una euroorden de detención acusados de rebelión, sedición y otros delitos, para denunciar lo que consideran "persecución judicial e ideológica al Govern catalán". Allí, Puigdemont ha intervenido para reivindicarse como presidente de la Generalitat [...]

Comentarios

Pakipallá

#3 Igual si te lees el artículo entero, donde pone "Los alcaldes aseguran que se han pagado el viaje"...

ailian

#6 Lo que aseguren es irrelevante. Que se investigue.

Pakipallá

#8 Pues que se investigue... a fin de cuentas esto es lo más importante de la noticia ¿no?

Pakipallá

#23 Pues ya será el propio ayuntamiento el que le pida cuentas si lo ve adecuado.

ailian

#33 GO TO #23

Pakipallá

#34 ¡Bien! Ya tenemos a la chica de los dedos rotos y las tetas sobadas v2.0... vamos todos a agarrarnos a eso.

Peka

#34 "Los organizadores del acto –la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM)- han subrayado que cada alcalde ha pagado los costes viaje “de su bolsillo”, aunque ironizan con que no han comprobado cómo cada uno de ellos ha sacado el dinero de sus cuentas bancarias personas."

Independencia de Cataluña: El vuelo chárter fletado por los 200 alcaldes independentistas cuesta al menos 75.000 euros
Independencia de Cataluña: El vuelo chárter fletado por los 200 alcaldes independentistas cuesta al menos 75.000 euros

Hace 6 años | Por davokhin a elindependiente.com

D

#37 me lo creo. Si fuera de gorra habrían ido millones de independentistas

Peka

#41 Los que han vivido de gorra han sido el PP y sus amigos, como el misterioso M.RAjoy (¿quien sera?)

D

#54 Un tío que dio un golpe de estado contra el prucés

grantorino

#3 en El independiente dicen que han sido solo el charter 75.000 euros

Peka

#3 Se lo han pagado de su bolsillo.

Dene

#3 cada alcalde usara el dinero de su ayuntamiento como le salga de los .. presupuestos
acaso vamos a entrar en si nos gusta o no en que gasta el dinero una administracion?
porque si es así, yo empiezo rapido
- obras inuiles del AVE
- obras inútiles en auditorios
- subvenciones a partidos politicos
- submarinos que no flotan
- aviones de guerra americanos
etc etc...

para bien o para mal, esos politicos estan elegidos y gestionan el dinero publico. y se les castiga en las urnas.

D

#39 en putas y coca,en pagar la vida de la hija 😁 , en banderas gigantes.

Cómo es de los míos, que se gaste en dinero público en lo que quiera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo creo que este ha perdido definitivamente la cabeza que tiene debajo del felpudo.

Pakipallá

#17 Es una plaga... un President, todos los consellers, 700 alcaldes y otros 2 millones de personas que han perdido la cabeza. Estamos tardando en pedir vacunas para todos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No creo que haya vacuna para los que creen que algún días serán un país independiente.

Pakipallá

#22 En eso aciertas. No la hay.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 ¿Te refieres a que no hay independencia?

Pakipallá

#25 ¿Quieres un gallifante por esa gran e incisiva respuesta?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Prefiero que me pagues en pujoles, que será la divisa más fuerte en el futuro.

Pakipallá

#27 ¿Cuántos pujoles te debo? A ver, que miro tus tarifas estándar... ¿3? ¿8? ¿18? ¿155?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Multiplica todas esas cifras, a ver qué cantidad sale.

Pakipallá

#31 Multiplícalas tú, si sabes, y ya me mandas la factura. Tengo cosas mejores que hacer que seguirte el rollo con esto. Saludos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Pues llevas contestándome 4 mensajes seguidos, no debes estar tan ocupado como dices.

Pakipallá

#38 ¡Pero si lo he hecho por ti, alma de cántaro! Se cuanto necesitas la atención de la concurrencia para que tus chistes tengan éxito. Solo pretendía ayudarte. Mira, hasta te voy a dar un positivo, para que no haya sido en balde.

D

#38 el dia que no hay que tumbarse en un cruce tampoco va a molestarse en buscar trabajo. Ya se lo dara la futura republica catalana.

D

#19 2 millones o 3. Incluso 4.
Lo que se quieran inventar

D

#46 no me apetece leer tonterías en una web subvencionada por el independentismo

Pakipallá

#47 Ni a mi me apetece leer las tonterías vuestras, y me aguanto. Sigue mirando TVE y leyendo el ABC..

D

#48 Me han convertido en franquista.
Otra vez.
Chupito!!!

Pakipallá

#49 Tu sabrás... yo no te he convertido en nada, solo en un desinformado.

D

#50 Te puedes ir a Bruselas si eso.
Pigdemont lo está conquistando ahora mismo con una brigada puramente independentista que ha acudido en su ayuda innecesariamente.
Y por lo que he leído en medios de confianza 100% independentistas y sin subvención parece que ya va muy avanzado en su labor.

D

#12 se me está montano un buen circo.

s

Que derroche de dinero.

M

Faltan 700 y pico entonces

Pakipallá

#1 Ya han dicho que en 48 horas no hubo tiempo de encontrar vuelo para todos.

D

#1 aunque vayan todos , serán españoles igual .

Pakipallá

#13 ¡Que biban las matemáticas! ¿cuanto dices que serían 28000€ divididos entre 47 millones de españoles?

s

#14 Que yo sepa, en esta noticia y en la otra relacionada la pasta la han puesto los alcaldes, por lo que como buen matematico no voy a hacer esa division porque NO sale de mi bolsillo.

Mi comentario iba que para una fantochada como esta que lo máximo que va a conseguir es imputar mas delitos al expresident se han dejado estas personas en ir mi sueldo anual.

El resto de los piolines y demás lo has sacado tú.

Dr.PepitoGrillo

Payaso

Dr.PepitoGrillo

#53 Y los que lo llamaron traidor cuando estuvo a punto de no 'declarar' su 'independencia' ahora lo apoyan y me votan negativo flipante cómo están las cabecitas

D

#52 Lo mio es una mera manifestación de chistes sobre Pigdemont y compañía.
Empequeñezco y rabio de envidia al ver a Puchi haciendo sus números de humor. Es tan bueno, que solo con salir en la tele ya arranca sonrisas.
Y ver como toma el pelo a los independentistas, ya es la hostia de divertido lol lol lol

Pakipallá

Es curioso que casi todos hagan hincapié en la cuestión monetaria y nadie en lo que ha ocurrido realmente en Bruselas hoy...

Pakipallá

#29 Te veo bien informado...

D

#29 no todos los días se puede ir a una función en exclusiva de un cómico famoso

Pakipallá

#44 ¿Te refieres a leerte a ti? Porque yo me rio bastante con lo tuyo...

Pakipallá

#29 Esto es la leche... mientes como un bellaco y te votan positivo.

D

#60 ¿Dónde está la mentira según tú?

Pakipallá

#61 Pues en lo primero ["no les recibió nadie"]: "La comitiva de representantes municipales ha sido recibida en Bruselas por una concentración antiindependentista, en el barrio europeo de Bruselas, según informa el corresponsal de Catalunya Ràdio, Jordi Baró." 👉

(esto va con mala leche)

...y en lo segundo ["han improvisado una mani en el centro de una plaza"]: No "improvisaron" nada en una plaza, fueron a un acto organizado bajo techo en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, donde pusieron verde a la EU (y al gobierno) delante de muchas cámaras:
👉 http://www.europapress.es/nacional/noticia-puigdemont-reaparece-bruselas-acto-200-alcaldes-independentistas-20171107172452.html

Que nos parezca mejor o peor no implica que no pasara...

D

#62 No "improvisaron" nada en una plaza, fueron a un acto organizado bajo techo en el Palacio
Primero fue la plaza. Después intentaron realizarlo en no sé qué centro oficial y se lo denegaron, tras lo cual fueron al palacio de bellas artes, que es público.

Improvisaron, y como dejas claro, no mentí.

Pakipallá

#63 Ninguneaste. ya te gustaría ver a tan solo 100 alcaldes del PP haciendo lo mismo...

D
Pakipallá

#65 Harías mejor en preocuparte de quien pagará el gasto de los Piolines y el plus que van a pagarles a las FFCCSE desplazadas a CAT, que tambien es dinero público y es bastante más (MI-LLO-NES). Los ayuntamientos ya se quejarán si alguno tiene razones para hacerlo, que tremendo desfalco es pagar 300 y pico euros por alcalde, la ruina vamos. Los alcaldes del PP, si quisieran hacerlo, no necesitarían echar mano de la caja municipal, con lo robado les sobra para ir en primera clase.

D

Parece que el mundo se esta cansando ya del attention whore de Puigdemont. Menos los periodicos de Belgica y España, pocos dan grandes titulares para los alcaldes.

D

La foto de la entradilla muestra muy bien sus funciones, pastorear a unos cuantos borregos.

s

140€ *200 personas 28.000 lereles, mi sueldo anual en esto

Pakipallá

#7 Espera a que te digan a cuanto tocamos por barba para pagar los más de 14 millones que han costado hasta el momento los acorazados Piolín... puestos a echar cuentas.

s

#11 Pues 47 / 14 a 3€ por barba mucho menos.