Hace 6 años | Por Cartman a europapress.es
Publicado hace 6 años por Cartman a europapress.es

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha subrayado este viernes el "abuso" al que está sometiendo el Gobierno de Mariano Rajoy a los ex miembros del Govern y ha censurado a la Unión Europea por no atender "la realidad" de Cataluña: ""Merecemos respeto y ser escuchados" "Ser tratado como un criminal, como un traficante de drogas, un pedófilo, como un asesino en serie. Creo que esto es abuso. Esto no es política, esto es utilizar a los tribunales para hacer política", ha indicado en declaraciones a Sky News .

Comentarios

Bosck

#1 Y tus comentarios al sub gilipolleces.

k

#5 perdón, no quería ofender a ningún llorón

asfaltaplayas

#2 Creo que le da más miedo responder ante los de la CUP

manuelpepito

La realidad es que han sido escuchados y ha habido varios pronunciamientos sobre el tema, otra cosa es la respuesta no haya sido en el sentido que él quería.

#9 No se que decirte, las CUP se la van a montar, pero van a ir a por el judicialmente, y antes o después aterrizara en España. Y lo que le van a pedir no va a ser poco y encima unido a su huida poco margen de maniobra le va a quedar a la defensa.

asfaltaplayas

#8 Bueno, si no ve a los de la CUP en la cárcel y está aun junqueras a ver qué le pasa cuando se entere que se le ha olvidado traer el chocolate belga

s

La internacionalización del ridículo.

D

#4 Pues yo no veo más que a nacionalistas rebotados comentando esta noticia. Si fuera tan irrelevante no tendrían la necesidad de decir lo ridículo, pesado y llorica que es.

Primero se ríen, luego te ignoran, al final te insultan... entonces has ganado.

SantiH

#12 Justo en este caso parece al revés.

Al principio ganaron - o eso creían ellos -, luego les empezaron a insultar, luego les ignoran y se ríen.

D

#15 Sí por eso os lo tenéis que repetir mucho... a vosotros mismos. Qué pena que no votéis en Diciembre

SantiH

#16 Solo los demás son los que se repiten cosas.

Por eso lo de Ghandi. Que hay que ir por ahí a por consignas, que la única salida del prucés fue la de "ni un paso atrás" y bueno, ya se sabe cómo acabó ayer en el juzgado lol

D

#20 Llevas diez comentarios seguidos con lo mismo. Tú, si tú, cansino. Aburres y actualízate un poco nene, que estás repitiendo consignas de hace tres semanas, haz bien tu trabajo.

ElGonzo

#12 no amigo, no estas viendo a un montón de nacionalistas rebotados, estas viendo a un monton de aspirantes a comediantes hacer la coña con la noticia.

No hace falta ponerse tan dramatico y citar a Ghandi, solo por ese detalle ya se te nota de que pie cojeas lol

K_os

Hubo una época en que España tenía enemigos dignos: Inglaterra, Francia, USA. Ahora tenemos a Puchimón y a un gordo bizco. Eso sí que es decadencia .

D

Este tio me pone peor que mi ex ¡¡ que pesadito!!¡¡Que le saquen el micro e una p... vez!!

D

Puigdemont, nadie más que tú y algunos iluminados vivís en esa realidad catalana.

El resto del mundo ya se ha dado cuenta de lo bochornoso y delincuente que es vuestra actitud. Nadie os apoya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta es la famosa estrategia. lol

asfaltaplayas

Así lloraba así así, así lloraba así así, así lloraba que yo lo ví

Duke00

Me imagino a Romeva haciendo facepalm continuos por la actuación de estos últimos días de Puigdemont. Tanto trabajo por crear una imagen de Cataluña en el exterior, por mucho que no consiguiera apoyos a la independencia, se está yendo al garete...