Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

La ex consejera huida Cara Ponsatí ha abierto el acto asegurando que "el 1-O fue el día constituyente de Cataluña" y anuncia el "fin de la autonomía". En el auditorio del Teatro de la Villa de la capital belga, Toni Comín reclama "control europeo sobre le juicio del 1-O". Torra desactiva a los Mossos cuando los radicales anuncian "la hora de la verdad" en la calle.

Comentarios

x

#5 me parece que al final la estrategia del corrupto Rajoy era la mejor: dejarlos tranquilos que ellos solos se pondrán en evidencia...
Vaya ridículo están haciendo, y me parece que aún no han calculado cuán bajo van a llegar

a

#21 La moderación en ellos es un disfraz ocasional porque viene bien para sus falacias victimistas.

Con su propia gente actúan como los líderes de una secta dañina mediante el engaño sistemático a
sus miembros referido a recompensas falaces o no demostrables y por la incitación al antagonismo
beligerante frente a cualquiera que no apoye las doctrinas falaces aunque sean familiares próximos.

Los únicos que oprimen a Cataluña son ellos mismos. Incitan al odio y por ello terminarán muy mal.
Llevan demasiado tiempo ordeñando a Cataluña para sus propios fines de empoderamiento sin límites.

Mienten a todo el mundo y lo único que les une es su afán de poder, pero son una familia mal avenida.
Les interesa especialmente librase de cualquier lastre judicial que les pueda frenar.

Cada vez se radicalizan más porque la independencia prometida ni llega, ni podrá llegar por las bravas
por más referéndums ilegales que hagan, ni por más promesas que hagan con declaraciones unilaterales.

Si los catalanes no lo impiden, y son los únicos que pueden impedirlo, la independencia llegará envuelta
en odios, crispaciones, y actos cada vez más violentos y será algo muy desagradable que no se parecerá
en nada a lo que sus líderes independentistas están prometiendo.

Sera un desastre porque ya son prisioneros de su propia avaricia que se traduce en una deuda importante
que no hace sino aumentar. Económicamente la independencia sería una catástrofe para Cataluña.

themarquesito

@JavierB, toca reiniciar la cuenta de los 18 meses.

Shotokax

#3 por la rima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Entre otras cosas.

D

#3 Ella no esta de acuerdo contigo Javier, quiere bajar los brazos:

a

#6 Son enemigos de Europa, enemigos de España y en muchos momentos enemigos de sí mismos, porque ejercer el victimismo a perpetuidad no es una tarea trivial, hace falta ser muy creativo.

D

Muy hábil Puigdemont y sus perritos del CDR.

Ya nadie habla de la huelga que le montaron a Torra.

D

Y yo reclamo un Lamborghini aventador.

oso_69

"La ex consejera huida Cara Ponsatí ha abierto el acto asegurando que "el 1-O fue el día constituyente de Cataluña" y anuncia el "fin de la autonomía". "

¿Entonces proclamó la República?

P.D.

Yo les recomendaría que recogiesen firmas en change.org. Es el método más acorde a la seriedad del objetivo a alcanzar.

pip

¿Hoy sí que fue de verdad lo de la DUI?

wondering

#10 Uno de los escenarios que ha manejado siempre el independentismo es que al estado se le fuera la mano y Europa acabara aplicando el artículo 7, para forzar negociaciones.

Recordemos, además, aquel día en el que Roures se reunió con Junqueras, Domenech e Iglesias.

Después de eso, Podemos pidió la aplicación del artículo 7. Teniendo en cuenta que nunca se había hablado antes del artículo 7, y teniendo en cuenta esa extraña reunión, sólo hay que sumar 2+2.

D

Si los creyentes pensaban que el derecho internacional les amparaba, no me extraña que ahora crean que esta vía es viable, que no lo es. Desde luego a mi no es al que están engañando/mareando estos derechones.

ur_quan_master

En un teatro... Muy adecuado.

Yoryo

Cuerpos militares apaleando ciudadanos en el ejercicio del voto, el 2&7 vienen que piri pintados roll

makinavaja

Y no se cansan... Qué aburrimiento !!!

z

Tan nacionalpopulista como Casado.