Hace 6 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a elespanol.com

"Como mínimo, nos merecemos ser escuchados", dice el expresident. Su partido, el PDeCAT, y ERC no descartan a la CUP.

Comentarios

#5 ¿Extorsionando? Mandato popular. Mira lo que pasó hace 2 días.

D

#23

Y el 155 también es un mandato popular

#25 En el pueblo equivocado

D

#9 No, hurje es el idioma extremeño. Dentro de unas cuantas generaciones lo reclamarán en Extremadura como idioma oficial.

Paisos_Catalans

#12 Eso si queda alguien en extremadura, que a este paso se van a seguir mudando todos a sitios civiizados y van a criar sólo las piedras.

D

#3 hubo un político, un sé si madrileño o de por ahí, que decía que no entendía porque construían trenes en el sur. Un sentimiento progresista.

T

#3 Y un diccionario, ya que estamos.

D

#3 Os urge? Estáis peleando por ello? O solo os limitáis a unas manifas y listo? Podrías mirar un pelín a Murcia y así como ejemplo de como hay que pelear las cosas, no sé. O es solo quejarse, poner la mano para recibir la subvención de turno y venir a llorar y dar pena?

themarquesito

#14 ¿Cómo deberían luchar para que les mejoren la infraestructura ferroviaria? Es que me parece más simple lo de Murcia desde el punto de vista de la lucha: les van a poner un muro, pues ocupan las vías y derriban lo que se va haciendo del muro, así como hacen manifestaciones. El problema es que en Extremadura precisamente no les van a poner nada. ¿Qué pueden hacer aparte de manifestarse, generar ruido, y votar a un partido que se preocupe por sus intereses cuando lleguen las elecciones?

D

#15 Sin duda decirlo en un hilo que habla sobre lo que quiere hacer Puigdemont que no tiene ningún tipo de responsabilidad en Extremadura en lugar de votar a políticos en su región que reclamen lo que les interese es una gran solución.

Cehona

#15 ¿Que tal una gran manifestación en Merida con bastante gente y todos los partidos?
Los que no quieran acudir, seran retratados. Apoyos con banderas extremeñas y españolas.

themarquesito

#17 ¿Y si al ministro de Fomento le sigue sudando la polla lo que pase o deje de pasar en Extremadura?

Cehona

#18 Ya le pasa con Madrid, ayer mismo con el accidente de Alcalá de Henares.
Luego les extrañara que pierdan votos como en Cataluña.

D

#15 No pueden hacer nada, pero nada de nada. Solo poner la mano y llorar, nada más. O espera igual sí pueden, no qué va!
No pueden hacer un sentada en la diputación de la provincia obligando al diputado a moverse, no pueden parar la comunidad entera con huelgas masivas hasta que algo cambie, no pueden hacer escraches, básicamente, no pueden hacer nada de nada. Solo llorar.
Bueno y en las próximas elecciones votar al PPSOEC's, porque así seguro que TODO cambia, pero fijo jajajajajajajajaja

No me cuentes cuentos, cuando algo te interesa te mueves, no te limitas a poner la manita, llorar un rato y luego venir diciendo en una noticia de cataluña, que pobre extremadura que nadie se acuerda de ella. Venga ya! Pelea por lo tuyo déjate la piel y luego vienes y me cuentas, mientras tanto, lo demás es LLORAR y seguir votando a los de siempre para que nada cambie y TODO siga igual.

D

#3 compraros uno. Y dejas de pedir que os lo den para reyes. Que habéis hecho con el dínero que os damos al año? Ya os lo habéis vuelto a gastar en farlopa?

D

#3 Se averió por exceso de uso verdad?

D

A ver si los 'medios' se aclaran: "Puigdemont encarga pactar la investidura con ERC y la CUP para preparar su vuelta"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-12-23/elecciones-cataluna-puigdemont-pacto-investidura-prepara-vuelta_1497436/

a

¿Pretende imponer? lol lol lol Yo dudo que a Puigdemonte le preocupe otra cosa que no sea su horizonte judicial. En cualquier caso voto erronea pero también me vale sensacionalista.

D

#29 Gente de fuera yendo corriendo a Cataluña?
Los independentistas tendrán que ponerles una estrella amarilla para distinguirles de los catalanes arios. Imagina que les da por reclamar derechos más allá de la pensión

sorrillo

Con estos resultados de las CUP con abstenciones basta para tener mayoría.

D

#1

Otra DUI o ya está declarada la independencia?

Paisos_Catalans

#6 Tendréis conflicto para siempre, o independencia... vosotros mismos. De este burro ya no nos bajamos, es independencia o independencia, cueste lo que cueste... eso si, todo el daño que nos habeis hecho, nos haceis y nos hagáis, se pagará después... así que vosotros mismos.

D

#20 Con la mitad del territorio en contra tendreis media independencia. lol lol lol lol

Paisos_Catalans

#27 cuando la gente vea que con españa no va a tener una pensión, la otra mitad vendrá corriendo a la nueva luxemburgo, Catalunya.

ur_quan_master

Puigdemont, vuelve. Hay jueces que están deseando escucharte.

D

AEDE Y VASURA. SE LO AVRAN INBENTADO, SEGURO.