Hace 5 años | Por --560369-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --560369-- a vozpopuli.com

El expresident prepara su venganza. Cuando se retire el 155, ajustará cuentas con aquellos funcionarios o empleados públicos que se mostraron sensibles con las directrices emanadas desde Madrid.

Comentarios

D

Fuente: Sus cojones morenos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Purgará al 4% de los funcionarios.

D

#11 Ya purgo a mas de 50% de los catalanes... Que triste es todo esto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Pero fue porque eran malos catalanes.

D

#14 Pues si.

D

Pues a mi me ha llegado que no van a ser purgas, sino que van a crearse campos de reeducación donde todas las familias de los traidores serán obligadas a ver tv3 y hablar en catalán, además de cantar els segadors cada mañana frente a la estelada. Total, puestos a inventarse cosas sin fuentes mejor ir a por todas.

ciriaquitas

#12 Esta claro que esta noticia es inventada. Lo que si puede considerarse como una purga o casi linchamiento es esta noticia que publica el mundo:

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/29/5ae49c68e5fdea63208b45de.html

D

Menudo cabronazo el Pigdemoni!
Y que todavía engañe a alguien.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

chapulina

Eso será si viene, no?

D

#3 El elegido será un hombre de paja a las órdenes del fugado.

D

#4 eso siempre acabo con el hombre de paja tomando el poder

chapulina

#5 Eso es!

D

#5 #8 Estoy totalmente de acuerdo. Pero recordar que ya se ha hablado antes de una presidencia delegada. Inviten a uno, que sería un cero a la izquierda, limitándose a seguir las órdenes del fugado.

Hasta que se de cuenta de que el que firma los decretos es el hombre de paja. Y empiece el follón.

D

Bueno si hace eso las demandas contra la generalitat catalana serian tremendas y justificadas.

Cada día esto va peor, vengarse con los funcionarios dice mucho sobre el personaje.

Veo improbable que pueda purgar a funcionarios "colaboracionistas". Es más, incluso aunque coloque a un hombre de paja como president ese hombre de paja será el president y podrá comportarse como un president y denunciar a cualquiera que siga órdenes de Puigdemont en lugar del president.

Y de todas maneras le va a costar muy caro meterse con los funcionarios. Ya les dijo que su havien "huelga" les pagaría el día, y luego tuvo que descintarselo, obviamente. Creo que ya están muy cansados de escuchar promesas que no se puedan cumplir. Dar a elegir entre la improbable posibilidad de ser purgados y desobedecer la ley y ser inhabilitados solo les pone en una encrucijada en la que van a actuar de manera desesperada e imprevisible.

con124

Es una pena pero cada día va a peor, sin que nadie levanta el pie del acelerador. Si se sigue en esta linea el problema se cronificará y lamentablemente Cataluña se convertirá en nuestro "Ulster"

Qevmers

Osea, que yo me aclare.
Este "articulo" diche que alguien hará lo que la aplicación del 155 esta haciendo en este momento (igual que hizo desde el 39 hasta el 78), pero con los de la ideología contraria.
Menuda noticia.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Paisos_Catalans

#9 En realidad devolverá a sus puestos los que los NAZIONALISTAS ESPANYOLES están ahora mismo purgando. Se llama retribución.

Lo divertido es que a ver cual de los que ahora son puestos a dedo por ESPAÑA EN CATALUNYA, van a poder seguir trabajando luego con nosotros los catalanes ;)

...quien rie el último...

Qevmers

#18 ya no es quien ría el ultimo, es quien esta mas legitimizado.
El que elige el pueblo o el que se impone por la fuerza...