Hace 6 años | Por --550559-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lainformacion.com

"Los euros públicos de los catalanes que han servido para sufragar la guerra sucia y han pagado informes falsos, ¿nos los puede devolver, señor ministro?", ha publicado Puigdemont en su cuenta acompañándolo de un recorte de periódico con las declaraciones de Méndez de Vigo diciendo que no se gastará ni un euro público en la consulta.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Siloripslorips descubriera que era de padres andaluces, se autobanearía de menéame antes de que todos nos descojonáramos de la risa.

lorips

#6 Correcto, mi padre nació en Andalucía y fue andaluz hasta los 20 años. Lo que pasa es que no jugamos ni al etnicismo ,ni al colonialismo, ni a honrar a los muertos con el voto ni a creernos que somos de un sitio donde nunca viviremos. Los rollos de sangre y raíces los dejamos para paletos acomplejados y para islamistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ya veo, es mejor tener otros complejos y creer en otras paletadas.

lorips

#16 Conplejo ninguno, si te jode que mi padre o yo seamos catalanes pues te jodes y te buscas a un paleto inadaptado para jugar a las etnias y a las colonias, ¿qué mierda importará donde haya nacido una persona? te vas a clasificar a catalanes donde yo te diga: al carajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Veo que los nervios te hacen recurrir al insulto gratuito. ¿Acaso es porque crees que no lograréis la independencia ni dentro de 18 meses?

lorips

#21 Es que me da rabia el nacionalismo étnico que practica el españolismo en Catalunya dedicándose a decir quien es catalán y quien no. Curioso que siempre sea el nacionalismo madrileño quien viene con el rollo.

D

#6 Ves a #15, lo sabía! La fe del converso, que acaba siendo más papista que el papa! lol lol lol

D

#15 fue andaluz hasta los 20 años.
Luego se hizo de Bilbao

Los rollos de sangre y raíces los dejamos para paletos acomplejados

El nacionalismo esencialmete va de sangre y raices

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
Albert Einstein

D

#3 mira te despides igual que #1 ai.....

D

#12

¿ no jodas ? He subestimado la inteligencia de los catalanistas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ay...

zenko

aquí un ejemplo del "y tu más": el Govern va a devolver los 6000 y pico millones que dice hacienda que se han gastado en la consulta ilegal?

D

#2 6000 y pico millones!!! ummmmm

lorips

#2 6000 y pico millones es lo que nos pueden costar las radiales de Madrid para que los ricos no se mezclen con los pobres.


. Un referéndum a ese precio tendría urnas de oro, papeletas en papel satinado y recogerían el voto casa por casa.

zenko

#18 detalles, detalles, un robo es un robo, luego la cuantía son solo es un agravante

lorips

#19 Pues os van a robar 6000 con las radiales y os están robando mil con el Castor . Pero ep!, que son buenos españoles!

zenko

#22 salvo que no pagues impuestos nos están robando a ambos y a mi sinceramente no me parece que alguien que roba y no paga los impuestos sea un buen español es más, lorips, si estás pagando tus impuestos puede que tu seas mejor español que ellos lol lol lol

D

Se nota que esta de campaña electoral, por que puede concertar una entrevista con Rajoy y preguntarle en persona en vez de llorar por Twitter.

D

#5

No querrá gastarse el billete de avion. Twitter es más barato

D

Pero que pandilla de imbeciles circula por meneame. Esto se ha convertido en un circo de fachas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y de insultones.

D

#8 Pero es un circo que acabara en 18 meses

D

#8

¿ Pero se va Neymar o no ?

vicvic

#8 Entre imbéciles y golpistas cualquier demócrata lo tiene fácil.. ¡Como sois los indepes, madre mia!