Hace 7 años | Por sorrillo a efe.com
Publicado hace 7 años por sorrillo a efe.com

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha pedido por carta dar una conferencia el próximo 24 de abril en el Senado sobre el proceso soberanista catalán y el referéndum. Puigdemont ha remitido una misiva al presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, para reservar el Antiguo Salón de Sesiones del Senado con el fin dar una conferencia con el título "El referéndum catalán".

Comentarios

D

#2 !qué original e ingenioso!

Manolito_

#7 La Constitución dice que el Senado es una cámara territorial. Me parece lógico que se trate en ella las cuestiones territoriales.

Manolito_

Sería de las pocas cosas con algo de lógica que han hecho los independentistas catalalanes en los últimos años de locura indepe.

mynoks

#3 Vamos a ver entonces, una vez mas, como reacciona el gobierno Español ante una cosa tan lógica...

Y me juego algo a que te comerás tus palabras, cuando evidentemente le nieguen la posibilidad de hablar, en la cámara regional, y podremos comprobar como cambias tu discurso por el "oficial" al estilo: "en el senado no se habla de referendums"

D

¿no decía el Minister Romeva que el referéndum era una "pantalla pasada"?

celyo

Debe ser que en Cataluña no hay otros problemas de lo que hablar a los inútiles del Senado.

D

España no da nada, todo lo quiere para si. Es egoista de natura.

a

No va a la conferencia de presidentes donde se dialoga de financiación y demás cosas, que se realiza en el senado y quiere ir a dar conferencias porque se aburre. No creo que nadie quiera ir a darle publicidad. Irrelevante.