Publicado hace 5 años por Frijoletus a amp.economiadigital.es

Los abogados de Carles Puigdemont le aconsejan no ir a un acto en Perpiñan debido a la existencia de un convenio de persecución en caliente entre Francia y España.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y suecas, que no falten las suecas.

vicvic

Puigdemont decía que el era libre para ir por toda Europa, que se reía de la justicia y de todos los ciudadanos que la cumplimos y que él es un delincuente intocable... Pues no lo entiendo porque no va a poder pisar territorio Francés... Vente , Puchi, que Estremera te espera!!!!

D

#11 No sé si se lo está pensando de verdad, pero yo no le daría aún tres cuartos al pregonero porque en Francia lo detengan y se lo entreguen a España sin más.
Y un convenio de persecución en caliente no incluye que guardias civiles crucen la frontera para ir a buscar en Francia a un delincuente, habla de persecución, cruza la frontera huyendo de la guardia civil (o los mossos), y la policía española le persigue aún hasta cogerlo. Que no es lo mismo ni se parece.

tiopio

Creo que va a ir a Charlottesville, le va más ese rollo nazionlista.

Plumboom

Entre Gracias y España?

Frijoletus

#1 Corregido!

ur_quan_master

#1 pues a mí me ha hecho francias. lol

#7 Incluso los gillotinan si se pasan de listos. Ahí eso de que todos son iguales ante la ley se lo toman en serio.

Ragadast

¿Persecución en caliente? ¿Tiene algo que ver con Benny Hill?

P

Sería gracioso para una película pero la realidad supera a la ficción

D

Su Rosellon es perjudicial para su libertad.

sotillo

#4 Se ve que a los franceses lo de tener políticos en la cárcel no les preocupa siempre que les den un motivo

curaca

Más bien será porque en Francia lo detendrían y entregarían.

D

A Sánchez no le conviene detener a Puigdemont. Se desharía su mayoría parlamentaria. Más bien irá soltando a los que ya están dentro... eso sí, sin que se note mucho.

D

#13 ¿De un tiempo a esta parte es el gobierno quien decide quién está en prisión preventiva y quién está en la calle?