Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

"Para Carles Puigdemont será muy difícil gobernar Cataluña desde el extranjero". El ghanés Céphas Kosi Bansah, también conocido como rey Bansah, sabe lo que dice. Él habla desde la experiencia, y la suya le ha llevado a ser rey de los ewe en Ghana pese a vivir en Ludwigshafen (oeste alemán). Él es un monarca que reina a distancia -desde un taller de Berlín- sobre el que es el tercer grupo étnico de Ghana. Son súbditos suyos cerca de 380.000 ghaneses, lo que representa casi un 14% de la población del país africano.

Comentarios

D

No sé que ghana con estas declaraciones

D

Dos hombres unidos por un mismo destino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya quisiera el ghanés ese tener el pelazo y la inteligencia para hacer planes infalibles que tiene Puigde.

vicvic

Puigdemont ya es una caricatura de ex presidente que ya no pinta nada, que no puede hacer nada..y todavía no lo asume... Yo espero que cuando las cosas se relajen, vuelva y rinda cuentas a la justicia y espero que haya de responder con su patrimonio si es el caso..

D

#2 No es duplicada, aquí unen el destino del negro al de Puigdemoni.

Ripio

#3 Es duplicada y ademas sensacionalista al meter a puchdemon para "vender" el articulo.

D

#6 Cálmate majo, que te doy la razón o me pegas.

Ripio

#9 No sé qué has leído para decir que me calme, salao.

pablicius

La deslocalización de este hombre es extrema, no solamente por lo de Ghana. ¿Cómo puede vivir en el oeste alemán, y a la vez reinar desde un taller de Berlín?