Hace 6 años | Por DeCarMo a dolcacatalunya.com
Publicado hace 6 años por DeCarMo a dolcacatalunya.com

Critica a los tuits de Puigdemont sobre el retorno de los cuadros de Sijena por orden judicial al ser una compra ilegal.

Comentarios

D

Puigdemont llora por lo que le da crédito político.

Pero esto no es por ser independentista: es lo que hacen absolutamente todos los políticos.

D

#1 si pero el victimismo tiene un limite supongo.

D

#5 En eso los independentistas son maestros, sí.

Pero yo creo que ningún político llora por lo que ha provocado él mismo, así que no me parece relevante el titular. Lo siento. Me parece pura demagogia.

Si solo denunciara que es un quejica al quejarse por los cuadros, pues vale. Pero no es más malvado ni más victimista por no quejarse cuando lo de las empresas (por cierto, que el gobierno ahora va prometiendo tranquilidad a las empresas cuando hace ni dos meses sacó una ley de la noche a la mañana para que se fueran a toda hostia, vaya cinismo).

totenburgh

43 cuadros al 3 por ciento son 3000 empresas.

skaworld

Lo que lo revela como una persona sensible al arte, por encima de nimios aspectos mundanos como la economía o la justicia.

comunistadepro

Esas 3.000 empresas no han sido arrebatadas con violencia de Catalunya, una sutil diferencia.

D

#2 los cuadros tampoco. El devolver lo suyo a los propietarios legitimos es lo legal. La compra fue ilegal por tanto un robo a sus dueños. Si quieres yo te puedo vender barato la Sagrada Familia cuanto me das

comunistadepro

#4 Para no ser dueñas eran quienes tenían las obras.

D

#9 si en custodia pero no en propiedad. Como en las peli de Almodovar la mala es la Superiora, pero es el demonio el que la tentó .

D

#2 Tampoco las robó Catalunya y se negaba a devolverlas.

D

Porque me piden retirar la noticia para mejorar mi karma. Entiendo q la noticia no guste a algunos pero hay que tener disparidad de criterios. No todos somos monocolor.
AlguIen me puede explicar lo del karma