Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

"La República está en nuestras manos" ha asegurado.

Comentarios

D

ha llamado a cobro revertido

B

Solo quedan 18 meses añadió.

p

Estas navidades: "Puigdemont Eau de toilette pour l'indépendance"

D

Hay que renovarse cada 18 meses y 8 segundos, aun no entiendo como pueden seguir confiando en el...

Pd: los mossos y médicos manifestándose en Cataluña y el y los suyos no están por la labor de solucionar los problemas de Cataluña.

mefistófeles

#14 ¿y financiación ilegal no es un delito? ¿hacerlo no es creerse impune y estar por encima de la ley? Curioso razonamiento.,.

Qevmers

#15 Coño, entonces porque el PP no esta ilegalizado?
Es el unico partido actual con sentencia de financiación ilegal....

mefistófeles

#17 Pues eso mismo, como ese partido del que usted me habla (esto es gracieta, ojo) se ha creído por encima de la ley, pues le han crujido y echado del gobierno.

no sé po q ué no le han ilegalizado, pero yo firmaba con sangre para que, después de devolvernos todo lo que nos ha robado, lo disolvieran. A yoya limpia preferiblemente.

#19 Ya tardaba en salir Gandhi. Dentro de poco, Luther King.

Qevmers

#20 no, que le hayan echado del gobierno, no tiene nada que ver con la ilegalización por parte de la justicia.
Si mezclamos churras con merinas, esto seguirá siendo españistan, y se solucionara todo como siempre, cara al sol.

mefistófeles

#21 No, claro que no es lo mismo, de todos modos muchos de sus dirigentes/representantes sí están en la cárcel por infringir la ley, que el origen de este charla que mantenemos no es la ilegalización de unas siglas si no de ir o no la cárcel por infringir la ley.

es decir, que la conversación iba sobre "vivir en la cárcel con los gastos pagados", no de ilegalización de partidos, que eso lo has comentado tú, no yo.

Qevmers

#22 infringir que interpretación de que ley?
Están condenados? No lo sabia?
Eso si....
Unos pueden estar en la cárcel.por la interpretación de otros.
Otros no están ilegalizados por SENTENCIA sin interpretación de los jueces.
Esta es la Españistan de todos los días, nada nuevo cara al sol.

mefistófeles

#23 Lo siento, pero me he perdido en tu argumentación. Pero de verdad...no he sido capaz de seguirte....¿?¿?¿?¿¿

Qevmers

#24 evidentemente... otra cosa me hubiera asombrado...

mefistófeles

#25

menudo nivel os gastáis...joder, qué puta pena de gente...

Qevmers

#26 mas que pena, lo que da es lastima...
Que quiere que le diga. Pero lo de pluralizar?...
Esto solo ocurre en la Españistan que nos han fabricado.
Nada nuevo cara al sol.

D

#19 Entonces no cumplir la ley de transitoriedad sería un deber cívico.

D

Renovar ? Bajo que condiciones, la gente al frente del pruses es cada día más inepta y sectaria. El núcleo duro está disperso en cárceles o retiros dorados.
El pruses languidece, no así su cuenta corriente, no cobra como presidente pero todavía le pagan la seguridad social de España.

Eversmann

El compromiso hubiera sido quedarse y estar al frente de los que declararon la república. No huir en un coche.

D

Qué fácil es usar el plural mayestático mientras vives en una mansión a gastos pagados

D

#1 Que difícil es decir nada cuando vives en una cárcel con gastos pagados

mefistófeles

#9 Si no quieres ir a la cárcel no te creas por encima de la ley y no la infringas. Es sencillo de entender para una inteligencia media.

Qevmers

#13 cierto es si una inteligencia media se cree a quien acusa a los demás por estar encima de la ley y luego la justicia le condena por financiación ilegal....
Eso suele llamarse manipulación de inteligencias medias.

D

#13 "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer"
Gandhi
El Tribunal de Derechos Humanos ya ha condenado al Reino de España en varias ocasiones y eso lo vamos a pagar todos

BertoltBrecht

#0 Renovarse o morir.

D

#10 Cuando exista la República podré decir: "yo meneaba noticias de elnacional" y pedir el pasaporte.
En realidad es que como no las menean ellos, que parece que les de cosa, lo hago yo. Que es como para que se sepa por lo enternecedor.

BertoltBrecht

#11 A mi me gustó especialmente lo de la Artadi y la desobediencia. Si pero no, o sea.

Elsa Artadi, ha dicho en 'La nit a 8tv' que cuando se habla de desobedecer la sentencia del 1-O está haciendo retórica. "Es una manera política de hablar", ha argumentado Artadi y ha subrayado que ERC y JxCat "priorizan el diálogo". "Ni la unilateralidad ni la desobediencia son nuestro escenario", ha insistido.

D

Anda, el periodista...

7

Echo de menos una explicación más amplia, no se, por lo menos que explique como pretende conseguir su objetivo y que es lo que pide que hagan exactamente sus seguidores.
Todo demasiado vago, sin concreciones. Me suena a palabras vacías, a retórica populista para mentes simples que obedecen sin cuestionar.