Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

Entrevista de Diario16 en exclusiva a Puigdemont en Bruselas (2 de 3)

Comentarios

a

#3 Ah! Vale... que esto va de banderas, fronteras y demás...

CEOVAULTTEC

#3 lo cual produce un empate técnico con respecto al líder de los españoles.

tiopio

#9 Sí, son tal para cual, pero te recuerdo que el líder ese del que usted me habla es gallego y mucho gallego.

zenko

#9 nótese que estás comparando independentistas con españoles y que eso no es coherente ni mucho menos justo

minardo

#9 pero uno sigue gobernando y el otro se ha marchado del país para evitar la cárcel. Yo no veo ningún empate...

D

#3 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

D

#13 en la democracia representativa de los ciegos, el rey es un ciego.

parabola

Va de llevárselo calentito

U

#1 Franco lo dejó todo tan bien atado que pensar otra cosa parece ser retrasado.

D

#1 "Esto no va de banderas... para hacer lo mismo que se está haciendo en el estado español no nos habríamos metido"

Si ni siquiera sabes ser parte de un país mucho menos vas a ser capaz de ser un país entero.

Si este iluminado mesías quiere llegar a algo va a necesitar usar una estrategia propagandística mejor que usar el concepto "democracia" como disfraz del concepto "robar a España", y mejor que decir que en Cataluña no habrá corrupción y los ricos no robarán a los trabajadores (cuando su plan secesionista precisamente intenta fundar la república catalana en un intento de robar a España), y mejor que decir (peor aún) que uno tiene que ayudarse a sí mismo para ayudar a los demás y que ayudar a los demás para ayudarse a sí mismo. Se me pusieron los pelos de punta cuando puso al gobierno de pujol como ejemplo.

D

Parece que hable del volksgeist o espíritu del pueblo, un nacionalismo romántico muy decimonónico.

l

Mas que una entrevista es una conversación de amiguetes. Ni el presunto entrevistado ni la complaciente entrevistadora se despeinan

D

¿Banderas? ¿Qué banderas?

Democrito

¿Por qué se llevan tanto los publi-reportajes camuflados de entrevista?

gonas

A ver cuando empiezan a darse cuenta para quien gobiernan los del lazo amarillo. Y las verdaderas motivaciones.