Hace 6 años | Por eemk a gerio.cat
Publicado hace 6 años por eemk a gerio.cat

El entonces alcalde de Girona y actual presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el encargado de levantar la alfombra a la empresa Aguas de Girona, Salt y Sarrià de Ter SA (actuaba) para descubrir posibles irregularidades que han acabado desencadenando el actual proceso de investigación...En cuanto a las irregularidades detectadas, estas harían referencia a una serie de personas que habrían formado parte del gobierno del PSC en el Ayuntamiento de Girona...

Comentarios

D

La Esperanza Aguirre de Cataluña

a

Es la propia CUP que desde hace 2 años está denunciando estas irregularidades. Muy oportuna la GC de iniciar acciones justo en este momento. En cualquier caso el fraude está en la empresa privada que tienen el 80% de la gestión de aguas.

Pero da igual, los titulares de alguna prensa es vincular a Puigdemont con el 3%.

lorips

#4 #6 #8 #10 ¿ahora ya os gusta la CUP?


Qué curioso que vuestro colegui Rivera no le ha sacado ni un caso a PP o PSOE... con lo buenos españoles que son!

S

#11 que me guste o no la CUP es independiente de que una d elas denuncias la pusiera la CUP. Comprendo que loss ecesionistas tenéis muchas dificultades para distinguir el mundo real del mundo que imaginais, pero no por ello deja de existir la realidad.

Minha

#11 Siempre he dicho que las CUPs, a nivel local, hacen un grandísimo trabajo.

Lo que no me gustaba era su logo con el mapa de països catalans, incluyendo valencia y baleares, y veo que a ellos tampoco, porque lo quitaron rápido cuando empezó lo del procés roll

#11 Por ejemplo, no me gusta UPyD pero se han presentado de acusación y han ayudado a que prosperaran causas contra la corrupción y les reconozco el mérito.

a

#11 mi colegui Rivera?

comunistadepro

Creo que es evidente lo que representa una Catalunya independiente y lo que representa el Reino de España.

tiopio

#10 Comunista negro, según parece.

currahee

No me voy a mojar, porque en España hay mucho corrupto que cree que su mierda nunca va a oler. Pero el sentido común diría que cualquiera que se plantee ser la cara visible de un proceso tan peliagudo como una secesión, estará bastante seguro de no tener ningún cadáver en el armario.

Pero como creo que los catalanes son exactamente iguales que el resto de españoles en el fondo, cualquiera sabe.

La propaganda y la intoxicación ya son harina de otro costal.

Minha

#16 Respondía al comentario sobre el titular.

3.
[persona] Que tiende a valorar las cosas como buenas o como malas, sin términos medios. (Grácias, no conocía esa palabra)

Precisamente no soy así, por mucho que lorips me llame pepero, intento ver las cosas con perspectiva, aquello que no se quién dijo de donde unos ven "gente", otros vemos "personas"...

Cuando una temporada fuí con una terapeuta para que nos ayudara en la relación de pareja, vi clara una cosa, ella no escuchaba nustras mierdas ni anécdotas, miraba más allá, entendía la realidad de cada uno y nos hizo entender que hay muchas realidades (tantas como personas, por ejemplo).

Por eso me verás en un comentario alabando a las Cups, y en otros cagándome en ellos, criticando a Colau, pero votando a podemos/comuns... Lo que no me verás ni una de apoyo al pp o cs o pdcat.

vaya tocholío, sorry, lo mismo ni tiene que ver con lo que me decías

Robus

#19

S

Es cierto que están pringados todos, tanto el antiguo PSC como el nuevo gobierno de JxS. Pero no que esto salga por la auditoría de Puigdemont tres años después de llegar a la alcaldía. Viene de dos sitios: una denuncia de la CUP sobre los chanchullos de JxS con Aggisa y otra de l ainvestigación de la corrupción de JxS del 3%

D

Cómo la Esperanza Aguirre!! Gracias a ella sabemos de la Gurtel.

D

¿ Con tantos pantanos no se ahogan los ladrone del canal isabel ii y estos ? Son la misma gentuza. Igual saben nadar hdlgp.

D

Da igual. Lo importante son los grandes titulares.

D

#4 Todos los titulares hablan de Puigdemont y por lo que parece el principal responsable es el PSC. A la policía política solo le interesan los titulares. Es como aquél borrador que apareció en plena campaña electoral o la cuenta falsas de Trias en Suiza.

En serio, me esperaba mucho más de cara al referéndum. ¿Faltan diez días y solo ha salido eso? O las cloacas ya no son lo que eran o están demasiado ocupadas persiguiendo carteles, urnas y papeletas.

#7 Se están guardando la traca final para la semana que viene, porque si no a los otros les da tiempo a contraprogramar. Pareces nuevo.

Robus

#4 No me seas maniqueo... sabes perfectamente de que va esto...

No entiendo que les hagas el juego...