Hace 6 años | Por gonas a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por gonas a 20minutos.es

El presidente destituido de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, asegura este lunes en una entrevista al diario belga "Le Soir" que una solución diferente a la independencia de esa comunidad autónoma es "siempre posible". "¡Siempre es posible! ¡He trabajado durante treinta años para obtener otro anclaje de Cataluña en España!. Hemos trabajado mucho en eso, pero la llegada al poder del señor Aznar detuvo esa senda".

Comentarios

joffer

#1 Sigue el rastro de la pela...

Observer

#1 El lo quiere, ¿pero lo quiere el resto de España?

Es lo que quiere la burguesía catalana mientras miente y utiliza a los catalanes con la independencia.

gonas

#1 Aunque no es la opción que más me guste, hay que tender a estados federales. Que seria lo mismo que hay ahora, pero en la que todas las comunidades tengan las mismas competencias. Y no se puedan utilizar como moneda de cambio del partido de turno.

squanchy

#9 Un estado federal donde parte de la recaudación, parte de la legislación y parte de los servicios son comunes a todos. Lo compro. Pero me temo que eso no es lo que Puich y compañía reclaman.

spit_fire

Veamos.
1.Primero se va a Bruselas y defiende la República.
2.Se autodenomina el líder de la Cataluña oprimida.
3.Junqueras le da una bofetada de realidad y suda de el.
4.Armo ruido, traigo alcaldes, monto una conferencia.
5.Entrevistas, más ruido, intento llamar atención.
6.Bueno, es posible otra salida.
7.¿Hola?, que estoy aquí, hacedme caso.
8. Irrelevancia política.
9. Fin de carrera política.

Vamos por el 6, not bad.

D

#10 4b en esa reunión de alcaldes invitó a la primera fila a toda la ultraderecha xenófoba de la lega nord, NVA y demás.

gonas

Es curioso que ataque a Aznar, cuando ha sido el presidente en democracia que más concesiones dio a Cataluña.

D

Mandan huevos. ¿Ahora si es posible? Déjame pensar... pasa esa solución por recibir mayores beneficios para Cataluña o pasa en cambio por aceptar la Constitución e intentar cambiarla legalidad mediante?

gonas

#2 Son como niños. Cuando no les das lo que quieren se pillan un berrinche.

Observer

Demostrando cual independentista es realmente por lo visto. ^^