Hace 5 años | Por DonMoco a politica.e-noticies.es
Publicado hace 5 años por DonMoco a politica.e-noticies.es

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en twitter, se ha alineado con Taiwán en el conflicto que mantiene con China, y ha expresado el apoyo, en nombre de Cataluña, en su lucha por la autodeterminación.

Comentarios

D

Hacedme casito porfi

noobgamer

#3 Eso mismo he pensado yo, miradme, hago cosas!!!

D

#2 Y eso que lo escribió en el maletero del coche de su mujer...

themarquesito

#2 El GPP no conoce fronteras. O bueno, sí, o yo qué carajo sé ya.

E

Cojonudo, acaba de poner a China y su diplomacia en el lado constitucionalista.
Madre mia la inteligencia de este tio se acerca mucho a la de un congrio hervido.

D

#5
Qué tendrá que ver ...

Ainhoa_96

#8 Nada, se pone del lado de la República Democrática de Taiwán y en contra de la República Popular de China. Pero no tiene nada que ver

Muy muy muy pocos países en el mundo (2 o 3 creo) reconocen la legitimidad de Taiwán por miedo a las represalias chinas. Por tanto Puchi no sólo mea fuera del tiesto, muy fuera, sino que le está meando al dueño del jardín botánico en la cara.

D

#15
Pues no, no tiene nada que ver.

D

#megacansino

Ahora se llevan noticias de VOX. Puchi ya pasó de moda.

D

Y seguro que apoya al movimiento separatista de Texas, y también apoya que las colas de lagartija se autodeterminen del cuerpo principal del reptil

p

...en China ya están acojonados por las repercusiones internacionales de las declaraciones de Puigdemont. Hasta ahora la guerra comercial se Trump se la estaban tomando medio a risa, pero tras estas declaraciones ya temen que Taiwan les invada...

S

Puchi no puede hablar en nombre de Cataluña. Ni siquiera en nombre de la mitad de Cataluña. Joder con las derechas populistas identitarias

F

Yo también les apoyo. Creo que mi apoyo vale lo mismo que el de Puigdemont.

ED209

¿Me parece a mí pero ha usado en este tweet

el chino simplificado, que NO se usa en Taiwán pero sí en la china continental de la que reniega?

Ejemplo: 亞

D

Puchi haciendo amigos...