Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

Puigdemont amenaza al PDeCAT con darse de baja el lunes si no le dejan mandar. Puigdemont no tolerará ser un florero, sino que quiere todo el poder, controlando tanto el Govern como el partido. O eso o hace saltar por los aires la estabilidad.

Comentarios

Saltinbanqui

#3 ídem
He tenido que mirar varias veces para confirmar

D

#3 para el caso es lo mismo. La mierda del confidencial es un panfleto fachorro que miente más que cuenta. Solo vale para limpiarse el ojete. Ah, que es digital...... Pues es una gran mierda
CC #5

tiopio

#3 ¿Conoces el verbo endiosar?

parabola

#12 Dentro de 18 meses habrá finalizado el plan y podremos saber los entresijos.

T

#12 y tan complejo, que lo habían programado para 18 meses y están empezando a ver que igual no les llega.

D

Esto es mejor que una telenovela, menudos cambios de guion, pero al final es el pueblo catalán quien paga los platos rotos, menuda inestabilidad están creando...

T

#9 la mitad, más o menos, de ellos los ha votado para diversión de ellos y el resto de españoles.

Tienen lo que quieren.

Olarcos

#9 Ellos solo siguen el mandato del pueblo catalán...

D

Titularazo. Esta semana está siendo divertida.

Paracelso

A alguien que trabaje en Correos... ¿a qué hora le han mandado a Puigdemont el burofax con el formulario para darse de baja?

D

#1 El lunes que viene lo sabremos:

“Decidle a Marta Pascal [coordinadora general del PDeCAT que aspira a convertirse en secretaria general del partido en el congreso de este fin de semana] que si persiste en ser la líder del partido, el lunes que viene me doy de baja del PDeCAT”

PeterDry

Cómo si le importará a alguien.

D

#4 Yo creo que a los del lazo amarillo al final sí les toca.

Es como esos cabrones del Frente Popular de Judea, enemigos eternos del Frente Judaico Popular.

D

#4 Pues con un poco de suerte se carga el PDeCat (aunque son mas deseos que otra cosa)

Derko_89

Que cierre la puerta al salir.

javiblan

EXCLUSIVA: El que pone los titulares de las noticias en El Confidencial y el que hace lo mismo en El Mundo Today son la misma persona

urannio

amenaza con independizarse... vamos los de siempre

Nachtmahr6

¿Soy el único que piensa que Puigdemont tiene un ojo a la virulé? Se habla de Junqueras, pero él también mira a Montserrat

D

Meanwhile, in PDCAT Headquartes,10:00 zulú .....

Cri... cri....

Cri... cri....

Cri... cri...

e

¡Y me enfado y no respiro!

s

Imposible

parabola

#2 Imposipla*