Hace 6 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 6 años por vicus. a rtve.es

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado al Gobierno de Mariano Rajoy de estar aplicando el artículo 155 de la...

Comentarios

D

ah, que ahora quiere que las cosas se debatan...

D

#1 Puigdemón pidió debatir y explicar su proyecto en el Congreso y le obligaron a una votación si iba.

ikipol

#6 Oh, una votación. Qué desfachatez pedir que opinen los diputados

d

#6 con lo que os gusta votar...

D

#1 Ahora y siempre. Quienes quisieron boicotearlo fueron los del PPSOEC's.

f

#1 claro, ademas Puigdemont, dice que el el artículo 155 es para nenazas, el quiere que se le aplique el Artículo 545 del código penal, que es la que le corresponde para que todo este en su sitio.

ikipol

#1 .lol.

D

Desde cuando se debate algo en este país? Aquí se hace lo que al gobierno le sale de los huevos. De siempre. Vamos, desde el 78.

f

#5 eso es el estado de partido , el que gobierna lo hace en régimen de dictadura. 78 y antes del 78 y antes del 34 y en Italia, en Grecia, y en Alemania etc..etc..
el pueblo no tiene representación alguna. y lo peor de todo lo llamaron democracia para que nadie se moleste en buscarla, ya que por que cree tenerla.
aunque en España es algo mas especial aquí el juego consiste que "Nadie te llame franquista" así que se actúa con miedo y se hace lo que se cree que es lo contrario a franco.....

... pero parece que pocos saben quien adora el diablo, la verdad es que cree en dios. y ser ateo no es ir en contra de dios....

tsumy

'suprimen derechos básicos como la libertad de expresión, el derecho de reunión, la libertad de información, la de imprenta...'

#marcaEspaña

hynreck

Etiquetas: Pigdemon

D

#3 Buena imagen.

jm22381

Puigdemont acusando al gobierno de saltarse la ley... lol

f

#15 es como la salten le dice a la alcuza ... retírate que me tizna ...

D

¿Cuándo ha aplicado el artículo 155?

En serio, urge una ley que sancione a políticos por mentir.

Imagino que no promoverá nunca una ley así.

D

Puigdemont I se cabrea. lol

D

Curioso lo de estas noticias, en cuanto las ves piensas "joder qué hasta los huevos de siempre lo mismo, cansinos". Luego se te ocurre ojear la noticia, casi siempre errónea. Pero con un poquito que leas la entradilla y con los medios que eligen los indepes en menéame, sensacionalista va ganando puntos. Además, casi siempre, cuentan cosas irrelevantes, las falacias políticas de cada día del político de turno.

Supongo que pedir que se escriba al menos una sola de las etiquetas sin errores es pedirle peras al olmo. Dos con faltas ortográficas y en la tercera le ponen nombre de Digimon a un político.

Ejecutar la orden 66.

#13 Lo digo en plan broma eh, que están los ánimos muy caldeaos. kiss