Publicado hace 3 años por x.y.z a elperiodicomediterraneo.com

Hasta ahora, la Generalitat ha ido adoptando sus decisiones sobre las medidas reguladoras cada dos semanas, por lo que de mantener la misma dinámica la prórroga se extendería hasta el 1 de marzo.

Comentarios

lainDev

#6 No lo decía por la notícia, lo decía por el comentario del meneante "volverán restricciones muy jodidas por el gobierno", y si, aún los números son muy altos, supongo que habrá que acostumbrarse a otro año de bajadas y subidas.

D

No sé, supongo que a partir del 15 de febrero, volverán restricciones muy jodidas por el gobierno, como si el virus repuntara a partir de ese día. Y sino, a partir del 9 de marzo. No sé... intuiciones que tengo.

N

#3 Es el virus, que es muy caprichoso y se vuelve dócil e inofensivo cuando hay elecciones o manifestaciones.

A partir del 15 de febrero escucharemos que nadie imaginaba que se produciría un repente de los casos, que de ninguna manera será atribuible a las elecciones más seguras de la historia de la democracia.

Y los jueces certificarán, como buenos médicos que son, que no hay ningún riesgo.

lainDev

#3 Se supone que los números están bajando ahora, así que no deberían restringir más en teoría.

M

#5 No pone restringir más, pone restringir igual durante más tiempo.
"La Comunitat Valenciana seguirá con las actuales restricciones más allá del próximo lunes,"

Aunque estemos de bajada, estamos en niveles muy altos todavía.

lainDev

Por culpa de unos pocos nos jodemos el resto para variar, no poder salir de tu ciudad para ir al campo donde no hay nadie...
A ver si bajan los números de una vez.

tiopio

Parece lo más sensato, pero vivimos tiempos de insensatez.

hijomotoss

#1 Vivimos tiempos de ansias, de inmediatez. Queremos que pase todo esto lo mas rapido posible y ese ha sido nuestro error, antes he leido un articulo de porque en los paises asiaticos iban mejor que los occidentales porque se habían tomado su tiempo cosa que aqui no y eso es la insensatez.