Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los alumnos del IES Antonio Ulloa de La Rinconada habían montado un mural de grandes dimensiones que cubría todo el acceso al centro educativo.Unos desconocidos lo han quemado durante el fin de semana, sin que se tengan pistas sobre los autores. Varios centros educativos de la provincia se han solidarizado mostrando los trabajos realizados en cada uno contra la violencia de género.

Comentarios

RaícesRotas

#1 No será tan tontería cuando ha producido esa reacción...

Novelder

#1 "claro síntoma de hasta que punto estamos criando una sociedad enferma"
Personalmente creo que sí hay estás acciones en contra no es porque estemos criando una sociedad enferma sino todo lo contrario, que estamos en el camino correcto, haciendo visible un problema que antes no lo era.
Cavernícolas por desgracia seguirán habiendo pero por suerte ellos solos se están dejando en evidencia delante de la gente decente.

D

#1 Lo que es una salvajada es que se adoctrine de esa forma a los chavales en los centros educativos. No es un simple color, representa la imposición de una ideología misándrica y homófoba.

Susej

#12 lee un poquito anda lol

D

#21 No tenéis argumentos y por eso os inventáis chorradas.

D

#22 Pues las feministas solo se acuerdan de las asesinadas cuando se ponen a reivindicar, y esos trabajos escolares se centran en ellas.

Vale, entonces admites que como mínimo soy maltratador de mujeres, y eso sigue sendo una calumnia. Sabes que te puedo denunciar?

D

#25 hazlo. Estoy impaciente. A no ser que sea de boquilla, como intuyo lol

Hasta nunca, misógino.

Qevmers

Para que no se destruya hay que pintar todo de verde corporativo?
El color de quien manda.
Españistan en estado puro.

b

Lo que han votado.

D

Es que es muy fuerte, están obligando a chavales que sufren violencia doméstica en sus carnes a hacer trabajos apoyando una ideología que les discrimina. El odio que genera eso es brutal.

#14 ¿Pero a ti que te pasa, te falta un hervor o simplemente eres así? ¿?La violencia contra las mujeres es una lacra y tu intentas quitarle importancia? ¿Eres un sufrido hombre al que su pareja mando a tomar por culo y esta resentido con todas? ¿Tu mama, dejo de darte pecho muy pronto y eso te ha marcado?

T

#28 ¿Estás tú quitando importancia a la violencia doméstica?

Susej

#14 sabes que al decir esas cosas estás quedando en ridículo? Es bastante patético lol

m

El violeta es buen color para hacer pasteles, pero no muy adecuado para puertas.

Elfoan

Se están envalentonando... "the winter is coming"

vicenfox2

Pues yo apostaría a que han sido los propios alumnos haciendo una gamberrada a su profe de igualdad de género en lugar de una panda de hombres machistas de vox con ganas de destrozar un instituto.

La navaja de Ockham que se dice.

vicenfox2

#9 ajam lol

De verdad piensas que eso lo ha hecho un grupo de hombres fascistas que odian a las mujeres?

De tanto usar la palabra "fascista" está perdiendo su verdadero significado y eso sí que es peligroso pero si por pensar que algo ocurrido en un instituto posiblemente por 4 Subnormales del centro en lugar de un grupo de neonazis violamujeres es ser fascista, pues que así sea.

Que ojo, puede que me equivoque pero con una hija en edad escolar he visto y oído de todo por lo me parece más posible mi versión que la que quiere vender la prensa pero oye, que sea quien sea el causante paguen por ello sean alumnos o nazis, que una cosa no tiene que estar reñida con la otra.

Ka0

#9 El fascismo nos tiene rodeados por la izquierda y por la derecha, ambos deciden quien tiene derechos y quien no.

o

Chiquilladas, seguro como dice #5

D

#5 Pues tienes toda la razón, muchos alumnos están hasta las pelotas de la imposición de la ideología de género. Yo habría hecho eso de estudiar ahí.

D

#13 no has estudiado en tu vida. Lógico que lo único que puedas hacer en un centro educativo sea quemar cosas que intenten reconocer a víctimas de gentuza como tu.

D

#15 Centro educativo??? jajajak centro de adoctrinamiento.

D

#15 Victimas de gentuza cómo yo???? Me estás llamando asesino??? Eso es un calumnia y espero que lo demuestres.

D

#17 si, te estoy llamando delincuente. Lo de asesino, te lo dices tú solo. A saber porqué, pero lo intuyo.

Además de imbécil.

D

#18 Me acusas de asesinato y encima me insultas. Veremos si los administradores se ponen manos a la obra.

D

#18 "sea quemar cosas que intenten reconocer a víctimas de gentuza como tu." las victimas que están reconociendo son mujeres asesinadas, por tanto me estás llamando asesino.

Y veo que te gusta editar mucho, suavizando las salvajadas que me estás soltando.

D

#20 las víctimas de violencia de género no son sólo las que son asesinadas.

Piénsalo un par de días. Sé que tienes las neuronas justas para no cagarte encima, pero inténtalo con unos pañales.