Hace 6 años | Por --498674-- a wsj.com
Publicado hace 6 años por --498674-- a wsj.com

Las empresas en EEUU intentan que las relaciones de pareja no devengan un riesgo. La cuestión del acoso sexual y el abuso de poder ha generado una discusión nacional sobre si las relaciones consentidas de pareja en el trabajo están bien [...] Una norma en Facebook Inc. y Alphabet Inc. (Google): Solo se puede pedir salir a un compañero de trabajo una vez. Si les rechazan, no pueden volver a preguntar. Respuestas ambiguas tipo “estoy ocupado” o "esta noche no puedo” cuentan como un “no” dijo Heidi Swartz, jefe mundial de Empleo en Facebook

Comentarios

L

La insistencia (el cortejo) es un elemento clave para que una persona logre ser correspondida por una pareja potencial. Y no es algo malo si se hace desde el respeto y la comunicación!
Hay algo que tienen en común el puritanismo de genero y las corporaciones: quieren un ambiente controlado libre de afectividad y emociones.

D

El refranero español ya lo dijo: "donde metas la olla..."

M

#4 Tambien está ese otro de: "fuí a por trabajo y me comerion lo de abajo".

sotillo

#4 Donde sacas para la olla no metas ....
Que en la cocina también tiene su cosa

pip

#4 sabio consejo

D

#3 Eso es un ranciofact de manual...

D

Yo creo que los compañeros de trabajo no pueden llegar a ser ni amigos tuyos.

D

Bueno, mientras sean normas para todos sin distinción de orientación sexual, me parece bien.
#1 Es triste que pienses así... yo he hecho grandes amigos en el trabajo, y los conservo años después de no trabajar juntos..

D

#2 Sí, yo también tengo amigos que conocí en mi trabajo y con los cuales no trabajo ya.

Y no te pongas triste, porque tú hayas conocido gente maja en el trabajo no quiere decir que a todos nos haya pasado lo mismo.

Trigonometrico

#5 De acuerdo pero, entonces te contradices en lo que has dicho en el primer comentario.

Trigonometrico

#1 Son las costumbres de España, y hay que respetarlas.

wondering

Salir con un compañero de trabajo es muy complicado. Si forma parte del mismo equipo, más todavía. Y si uno de los dos es jefe del otro, se puede volver un infierno.