Hace 4 años | Por Condetino a adslzone.net
Publicado hace 4 años por Condetino a adslzone.net

Según un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las opiniones que los consumidores dan sobre los productos o servicios que se venden por internet, un 8,6% de los productos analizados en Amazon está afectadas por valoraciónes alteradas a base de opiniones falsas.

Comentarios

D

No

b

Las valoraciones muy malas o muy buenas hay que obviarlas. Si miras entre las de 2,3 o 4 estrellas encontrarás un poco la verdad del producto/servicio. Las valoraciones perfectas no me las creo directamente y las muy malas suelen ser por un pequeño aspecto del tipo no tienen platos vegetarianos o ese día me trataron mal porque tardaron mucho en traerme el café. Si sabes leer entre líneas puedes descubrir si el sitio es bueno o el producto puede cumplir tus espectativas. ¿Quién no conoce a alguien que le dan productos gratis por reviews perfectas en la página?

D

En Amazon, buscando hoteles, buscando restaurantes... yo solo le doy valor si pone datos objetivos, un "vaya mierda de hotel" o un "maravilloso hotel" no me sirve de nada.
Dime la compatibilidad, si limpian las habitaciones, si el producto falla...

Hangdog

#5 Yo además de lo que dices tú, suelo buscar los negativos más que los positivos. Que digan, es una mierda de hotel porque tiene las paredes con papel pintado o qué tal restaurante es de lo peor porque la guarnición de patatas del solomillo de buey es escasa, pues no es que me parezcan quejas razonables.
Las positivas no las busco, porque cuando busco un servicio, lo que espero es que lo den de forma correcta, y que sea lo que ofertan.

i

Solo un 8,6? Poco me parece lol

D

lo que es ridículo es que según recoges el producto hagas una evaluación sin apenas haberlo sacado de la caja, y es justo lo que suele hacer la gente

Kasterot

No me fío de la mitad de la cuadrilla , y somos dos!

Nova6K0

Pues ya no os digo en páginas chinas...

Salu2

D

#9 "producto ser bueno, el mejor envio rápido y vendedor fiable, comprar volveré"
Manolo, Spain.

HimiTsü

De parvulario de comprador compulsivo y visitador de páginas de " a donde vamos hoy " ô " en que sitio tienen la cerveza más fria de la citie "