Hace 5 años | Por Dcuscus a urbantecno.com
Publicado hace 5 años por Dcuscus a urbantecno.com

En España, la ley actual no señala nada acerca de estos relojes inteligentes, pero sí que se hace referencia a los teléfonos móviles y otros sistemas o medios de comunicación. ¿Es un smartwatch un medio de comunicación? Ahí está la clave del asunto.

Comentarios

D

#1 Sobran el principio, parte del intermedio y el final: "te pueden multar por cualquier cosa".

oso_69

#1 Efectivamente. En el código de circulación no dice que expresamente que esté prohibido que te la chupen mientras conduces y sin embargo... Ochenta euros de multa por ir al volante mientras le practicaban una felación

Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es

Connect

#1 Hasta por comer un bocata (que lo veo lógico...) o mirar hacia atrás, morderse las uñas.... Se ha visto de todo.

karakol

#6 Efectivamente. O por llevar el brazo por fuera de la ventanilla, o por maquillarse en un semaforo en rojo, o por ir sin camiseta, o por no llevar las orejas a la vista (no es broma), o por besar al copiloto, o por varias cosas más que nos parecerian bastante absurdas, pero todos sabemos que lo hacen por nuestra seguridad y sin ningún ánimo recaudatorio.

x

#1 incluso por sacarte un moco

D

#7 Si luego te lo comes te deshaces de las pruebas... a ver como lo demuestran!!

p

#1 albondiguillas

D

Esa pregunta es equivalente a... "¿es delito matar a alguien con un tenedor de plata del siglo XVIII? En la ley no pone exactamente que esté prohibido matar a nadie con un tenedor de plata del siglo XVIII..."
No te multan por mirar el móvil, enviar un whatsapp, cerrar los ojos... te multan por distraerte.

Cheetor

Si vas con el "hecha la ley, hecha la trampa" por delante, te pondrán la multa y ya si eso al reclamar se lo explicas al juez a ver qué le parece lol

D

Por usar un reloj de esos deberían ser multados y empalados. Aunque vayan a pie.

bienhecho000

Me dice un primo que es policía local de un pueblo de Albacete que por usar un smartwatch no, pero siempre está el comodín de multarlo por no prestar atención a la conducción- Me comenta a modo de anécdota, que hace tres o cuatro días para a una mujer que estaba buenísma justo por eso. pero mientras que le miraba las piernas y el escote y encima le sonrió le perdonó diciéndole que por favor prestara más atención.