Hace 7 años | Por --312005-- a motorpasion.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a motorpasion.com

La compra de un coche nuevo no es un acto baladí. Para un vegano puede ser incluso muy estresante. Es algo que la mayoría del público nunca pensaría, pero la realidad es que es casi imposible para un vegano comprar un coche 100 % libre de crueldad animal. Como mucho podrá limitar el impacto de esa crueldad animal o al menos escoger uno donde no se note tanto.

Comentarios

pitercio

No puede pagar por él, pero puede aceptarlo regalado, gorronear coche a un infiel e incluso comérselo. El coche, no el infiel, salvo la parrilla del radiador y los guardabarros, por razones obvias.

D

#8 Esto me recuerda a mi colega, el moderno que va en bici a todo y que presume de no necesitar transporte privado como el coche, siempre te habla de la huella ecológica, pero luego te enteras que siempre anda pidiendo el coche a los colegas de la pandilla para hacer recaos.

Grande.

D

Siempre puede ir a caballo..., no he dicho nada.

Peka

En cambio la gente sin conciencia puede hipotecar el futuro de las generaciones que vienen y de todo el planeta.

D

No.

Vermel

¿Tiene lógica el veganismo? No.

Kasterot

Siempre y cuando al circular no pise ningún erizo ni se estampe ningún bichito en el parabrisas no hay problema.

D

Asientos de cuero no, pero unos de esparto....

D

Los veganos no pueden comer ruedas ni litio.
Ni siquiera bambú.
Home no me jodas.

G

¿puede un vegano ser vegano sin ser gilipollas? no

frg

Sí, cambiando de religión.