Hace 3 años | Por Le_Mat a health.com
Publicado hace 3 años por Le_Mat a health.com

Las mujeres están compartiendo historias personales sobre esto en las redes sociales, por lo que les preguntamos a los expertos si los cambios en el período podrían ser un efecto secundario de la vacunación.

Comentarios

i

#6 vacunar a ese grupo de edad con las mejores vacunas y lo más rápido posible es lo mejor que se ha podido hacer.
Ciertamente, si hemos conseguido frenar la mortalidad en el grupo donde más se da, hay que darlo por una estupenda noticia.
Te doy la razón en eso. Mi comentario ha sido desafortunado. No pensé en ello al hacerlo

ArtVandelay

Que pena que cierre Yahoo Answers, allí hubiera dado para mucho este tema

Kobardo

la inversa de tu frecuencia...

areska

Conozco dos casos, vacunadas con AstraZeneca. Adelantos, retrasos, cambios que parece que están perdurando en el tiempo. Con las mujeres se está cebando.

a

Afectará a los períodos de encierro: una vez todos vacunados se acabaron los perimetrajes.

i

#2 pues esperemos que así sea. Según algunos, aunque te vacunas tienes que seguir llevando la cruz de las medidas anticovid. También se comenta que en unos meses, habrá que vacunarse otra vez para las nuevas cepas. Si unes esto a todos los efectos secundarios de las vacunas, no se entiende muy bien la utilidad de las mismas.

ur_quan_master

#4 Aquí te explican la utilidad de las vacunas.

https://elpais.com/sociedad/2021-03-12/las-muertes-en-residencias-bajan-un-95-por-el-efecto-de-la-vacuna-y-el-declive-de-la-tercera-ola.html

Ya sé que los yayos no le importan a nadie, pero las vacunas parece que están reduciendo de forma efectiva su mortandad.

a

#4 Si no entiendes la utilidad de las vacunas compara el número de muertos de viruela en 1720 y en 2020. O de sarampión en 1920 y en 2020. O por Covid en residencias de ancianos en abril de 2020 y en marzo de 2021 (si quieres añade aquí los que han fallecido por efectos secundarios de la vacuna). Por poner 3 ejemplos de los cientos que hay.

i

#8 ya he pedido disculpas por el desafortunado comentario.
No soy antivacunas. Solo me hago preguntas sobre las consecuencias de esta vacunación de covid masiva en nuestra sociedad y por supuesto no en los mayores, sino en los grupos con escasa incidencia y mortalidad.

a

#9 Está muy bien hacerse preguntas. Una pregunta interesante sería: ¿qué pasa si dejamos circular al virus tranquilamente sin protegernos? Una respuesta no muy descabellada es que el virus mutará mucho, de hecho es lo que está haciendo, y así tenemos ya bastantes variantes. No es un tontería especular que alguna de esas variantes pueda actuar sobre esos grupos que dices que ahora presentan escasa incidencia y mortalidad. Ese tipo de evento fue el que ocurrió con la gripe de 1919, apareció una variante que atacó y mató especialmente a gente joven. Por tanto, cuanto más nos protejamos ahora (y las vacunas es una forma de hacerlo), y menos dejemos moverse al virus, mejor.