Hace 2 años | Por manuen a nytimes.com
Publicado hace 2 años por manuen a nytimes.com

Los expertos afirman que el consumo excesivo de alcohol, especialmente a largo plazo, puede suprimir el sistema inmunitario e interferir potencialmente en la respuesta de la vacuna. Dado que el organismo puede tardar semanas en generar niveles protectores de anticuerpos contra el nuevo coronavirus después de la inyección para la covid, cualquier cosa que interfiera en la respuesta inmune sería motivo de preocupación. Es peligroso beber grandes cantidades de alcohol porque los efectos en todos los sistemas biológicos, incluido el sistema inmun

Comentarios

D

Me tomare una cerveza ahora por si acaso...

Vodker

Por supuesto. ¿Acaso impide la vacuna tomar un par de birras?

D

Birra con los colegas o la muerte.
Pero muchos "low born" eligen las birras

u_1cualquiera

Me han puesto Astrazaneca y me tomé un vinillo por la noche. (Solo uno)
Cómo buena vacuna “inglesa” el efecto secundario al día siguiente fue sensación de resaca. (O jet lag también)
No creo que será por el vino. Pero merece la pena

u_1cualquiera

#8 le di un beso a la foto de la Reina y tomé fish and chips

K

Y antes.

Nylo

Pues claro que se puede, mientras tengas alcohol a tu disposición. La pregunta correcta es si se debe, y si no, por qué no.

ildefonso_arevalo

Quien dice una birra, dice dos, y tres, y despues un canuto, un porro bien cargado. Esto no sin antes una rallita, pero esto mejor con la prosti en el club. Y despues para casa, como buen ciudadano

hijomotoss

#6 y el domingo a misa te ha faltado decir. En mi opinion despues de las birras el canuto y el tuto, antes del puti un gin tonic no viene mal.