Hace 5 años | Por porcorosso a elespectador.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a elespectador.com

El pasado 4 de julio, una institución vaticana publicó un documento en el que señala que las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales podrían ser consagradas como vírgenes. El documento, que fue publicado el 4 de julio, había pasado desapercibido. En particular la sección 88 que dice: "La llamada a dar testimonio del amor virginal, esponsal y fecundo de la Iglesia a Cristo, no se reduce al signo de la integridad física (…) Haber guardado el cuerpo en perfecta continencia o haber vivido ejemplarmente la virtud de la castidad, aunque es de gran importancia en orden al discernimiento, no constituye requisito determinante en ausencia del cual sea imposible admitir a la consagración". Estas palabras, sin embargo, no cayeron nada bien a la Asociación Estadounidense de Vírgenes Consagradas, en Estados Unidos, que emitió un comunicado en el que afirma estar "profundamente decepcionada" por las nuevas reglas dispuestas por el Vaticano en la Ecclesiae Sponsae Imago.

Comentarios

musg0

No se pueden cambiar las reglas a mitad del partido. Me imagino a la asociación de Vírgenes consagradas pensando en la de orgasmos que se han perdido para que ahora vengan unas pelanduscas con el chirri escocido a estar consagradas igual que ellas

D

El vaticano, toda una referencia en estos asuntos

Azucena1980

Ahí está Leticia Sabater...

Y Letizia, la otra...

squanchy

Eso explicaría lo de la virgen María.

Felipe_Cestos

Claro, y con una paloma... Zoofilia

D

¿Y durante?

D

Supongo que los curas italianos no cuentan las veces que en sus locas fiestecillas, el mandingo de turno los empala bien empalados. Iigual que las gitanas, que teniendo sexo por el culo siguen siendo Virtuosas al os ojos de DIoS.

Ithilwen2

#7 Ellos prefieren los monagillos.

MellamoMulo

Si te confiesas empiezas de cero, con un "cero" nuevecito