Hace 8 años | Por ignaciovidal14 a ignaciovidal.info
Publicado hace 8 años por ignaciovidal14 a ignaciovidal.info

Por todo ello una persona u organización que se diga o considere de izquierdas tiende siempre al cambio en favor del desfavorecido y de la igualdad ya sea económica, jurídica, filosófica o moral.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí. Siguiente pregunta.

ignaciovidal14

#1 Cuanta prepotencia, lo que se trata es de fomentar la opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Eso es lo que he hecho, he opinado que "sí". Y no he necesitado llamar prepotente a nadie.

ignaciovidal14

#11 la expresión "siguiente pregunta" me parece bastante prepotente y no abierta a debate así que "sí" "prepotente"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues vete acostumbrando, porque se usa mucho por aquí.

Claustronegro

¿La pregunta va en serio?

tiopio

¿Se puede ser honrado y de derechas?

Relator

Siempre y cuando no te aproveches (en el mal sentido) del trabajo ajeno, explotes o pises cabezas para adquirir "tu riqueza", sepas administrarla a fines "éticamente correctos" y que tengan algún aspecto positivo para la sociedad, para mi es totalmente posible. -A veces- se cae en el tópico que ser de izquierdas es sinónimo de ser pobre o ser de derechas es porque se tiene cierto poder adquisitivo. Para mi eso va más con la persona y su educación y principios.

Conozco a gente con opciones económicas limitadas, hablando suavemente, que presume de ser votante de derechas y de igual forma gente de izquierdas. Eso sí, conozco pocos casos sobre gente con recursos amplios y que se pare siquiera a pensar en la igualdad social y de oportunidades, pero alguno conozco. Resumen: Sí... roll

Azucena1980

Sí, y yo no sólo soy rica y de izquierdas sino que estoy rica y quiero ser concejala del PP

D

#2 ¿Tas rica? ayyyy, mamiiita. 💝

Azucena1980
gallir

#16

xiobit

No, ser del 1% es incompatible con ser de izquierdas.
Ter 10 casas no es ser rico, es vivir mejor que la media, nada mas.

Basileos

Que le pregunten al lider minero Villa, los sindicalistas pesebreros, el Wyoming, Cebrián de Prisa o el Roures...

Todos multimillonarios y progres. Unos de los requisito importantes para ser un progre es ser millonario.

D

Los de se creen de izquierdas te dirán que sí. No te jode , se van a perder el iPhone 6 por ser de izquierdas.

xiobit

#6 Tener un iPhone te hace rico?
Pobre infeliz.