Hace 5 años | Por xabonda a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por xabonda a mundo.sputniknews.com

Imposible. Es el pronóstico del analista español Enrique Refoyo sobre la posibilidad de que las tensiones entre Rusia y Occidente desemboquen en una guerra nuclear. Lo que sí habrá es una mayor promoción del miedo a que la misma se estalle para, bajo este pretexto, seguir recortando libertades y condiciones de vida de la ciudadanía, afirmó.

Comentarios

ElTioPaco

Mi visión de un "analista español" es la de un tío que te dibuja en un folio una caja y le pone dos rectángulos en una esquina y te dice "quiero los botones aquí y aquí" y que cuando le preguntas si esa es toda la documentación que vas a recibir, te mira en plan "te parece poco?"

Así que tengo toda mi confianza en el análisis de este señor.

D

#3 o que dibuja un 6 y un 4 y dice que ese es tu retrato

D

Si lo dice Refoyo ... a foyar, que el mundo se va a acabar

Gry

"Y si ocurre les devuelvo su dinero", añadió

D

Es probable, pero no mucho. Hay pocas posibilidades de que estalle una guerra nucelar, pero es probable.
Estamos a dos minutos de medianoche.

MuCephei

Gracias Sr Refoyo.

D

Pues yo, que soy gaditano y español, desde el bar del muelle, creo que el gran problema que tenemos hoy en día los occidentales se llama CHINA, deberíamos tirar 3 o 4 bombas atómicas donde se reuna el Politburó (o como se diga en chino) y eliminemos al mayor número posible de chinos para que volvamos a ser responsables de nuestra economía.

D

#4 me da a mí , tienes entre poca y nada de idea de cómo funciona el mundo.

Drachenfutter

Espero que no se equivoque o nos van a Refoyar....