Hace 7 años | Por yosifeng a legalitas.com
Publicado hace 7 años por yosifeng a legalitas.com

Puede resultar una pregunta sorprendente pero son muchas las personas que quieren dejar su herencia a sus animales, especialmente en aquellos casos en los que no hay herederos directos.

Comentarios

Robus

#6 Hombre... en 2012 Mas solo quería un pacto fiscal con Madrid y Junqueras promover la independencia... tu me dirás quien se está llevando el gato al agua... roll

Duke00

#7 Hasta ese año las protestas sociales estaban más cerca de tumbar al Govern que otra cosa (15m, rodeo del Parlament, protestas continuas contra los recortes en sanidad...), además protestas que se reprimian con violencia por parte de la Generalitat. Mas vio que era mejor redirigir esa indignacion en una dirección que les favoreciera y mira por donde que parece que lo consiguió.

5 años despues siguen los de la derecha en el poder y aún por encima pisoteando a la izquierda... Asi que para mi está claro quien se está llevando el gato al agua...
#6

D

#9 Tranquilo, ya verás en 18 meses..
cc/ #7

excesivo

Esto tiene el peligro de que la mascota realmente reciba las atenciones y cuidados, y el dinero no se lo quede el administrador.

Qué cansinos que sois con la política hasta en la sopa, meneantes.

skaworld

Me parece totalmente injusto que tu mascota, que en el caso de algun que otro meneante tambien es su pareja sentimental y su amante, no pueda beneficiarse de tu testamento y tras tu muerte solo pueda alimentarse de tus despojos hasta que te descubran los vecinos

D

¿Puede Herrol, el esclavo negro heredar los campos de algodón del señor Carter?...No, pues el perro esclavo tampoco

Robus

Si eres Rajoy y como mascota cuentas a Albert Rivera...

pues tampoco...

D

#1 Y si eres Artur Más y cuentas como mascota a Junqueras, entonces si podrás en 18 meses?

Robus

#2 En todo caso Más sería la mascota... ¿no? roll

D

#1 No me sorprendería que Aznar apoye a Albert Rivera al quitarle Rajoy el control del PP.

ur_quan_master

Sólo si te haces una eutanasia.
Lo de los dueños de mascotas es ya enfermedad mental.

Zeratul

#11 ¿Tanto te molesta que la gente haga con su dinero lo que le dé la gana?

Yo si fuera un anciano cuya única compañía y fuente de cariño es una mascota (cuantas personas habrá en esas condiciones en España... ¿cientos de miles?) tengo muy claro que también haría lo mismo. No iba a dejarle mi herencia a una familia que no tengo o a la que le importo una mierda, o a una sociedad que me ignora completamente y solo se preocupará cuando los vecinos llamen a la policía porque sale olor a muerto de mi piso.

Es curioso y triste que algunos seáis incapaces de entender que una persona pueda considerar a una mascota como un miembro de su familia...