Hace 5 años | Por sede a eldiario.es
Publicado hace 5 años por sede a eldiario.es

El taller empieza con una trampa: no nos van a enseñar a ligar. En realidad, se trata de comprender que lo que la mayoría de la gente entiende por "ligar" parte de considerar a las mujeres como un objeto sexual.

Comentarios

box3d

#1 depende de si tiene BMW o Vespino

D

#1 No ser machista es independiente de estar buenorro o no. El estar buenorro influye en si te van a aguantar el ser machista o no. Obviamente si eres un gordo pues no hay mucha recompensa por aguantar tu machismo.

D

#8 No seas gordofóbico, todos los cuerpos son bellos.

D

#18 Que se mueran los feos Y los gordos. No digo mas.

placeres

#4 Recuerdo una reunión con amigas todas muy liberadas, que sin rubor decían que la primera cita, aunque la que hubiera dado el primer paso fuera ella, tenía que pagar la cena-cita el hombre sí o sí, que era un gesto romántico. Luego ya se podrían-debían compartir los gastos.

A los dos chicos que estábamos presentes nos resulto curioso que aunque se lo indicamos, como no eran capaces de ver la contradicción en toda la charrada feminista que tenían y que descartasen por completo que una mujer compartiera gastos en un primer encuentro o incluso peor, que pagase ella la cena.

No es que su posición fuera extraterrestre, pero evidentemente hablaban con las hormonas (Que tipo de hombre y como les atraían) y no con el cerebro como estaban seguras.

D

#23 No digas eso maldito machista!

D

"Cómo transformarte en un BETA y hacer que todas las mujeres que merecen la pena huyan de ti como de la peste bubónica"

D

En realidad, se trata de comprender que lo que la mayoría de la gente entiende por "ligar" parte de considerar a las mujeres como un objeto sexual
Esto acaban de descubrir que la mayoría de la gente quiere pareja para follar...

T

#2 No, las mujeres no. Las mujeres no ligan, y las pocas que sí lo hacen es por su responsabilidad de traer churumbeles a este país, que falta hace.

Si es que vaya bazofia.

D

#3 Claro, las mujeres son seres puros que no tienen necesidades sexuales...

T

#5 Nunca jamás por el placer, sólo por ánimo reproductivo.

D

#5 Y tampoco cagan. Y las que lo hacen, su mierda huele a rosas. lol lol lol lol lol lol

GeneWilder

#3 Esta gente no es consciente de que están en este mundo porque en un determinado momento su padre miró las tetas a su madre.

T

#11 A saber, que igual los padres son del opus...

D

#2 Ya y cuando los boys sacan la manguera que?

D

#7 Eso no es cosificar el cuerpo masculino, ya que eso de cosificar es solo cosa de hombres.

hazardum

Vamos, que solo se puede ligar en aplicaciones de ligues, porque acercarse a alguien para ver si tiene interés es acoso siempre....

Que alguien tenga atracción sexual sobre otra persona, no quiere decir que la vea solo como un objeto sexual, por favor, basta ya de gilipolleces y de negar la biología humana, es normal que tengamos atracción sexual hacia otras personas y no por eso solo pensamos con la polla o con el chocho.

Negador

#0 No.

D

Machista la mujer?

Ripio

#10 Offtopic: Eres muy malo.
cry cry cry

wachington

Se nos ha ido de las manos y va a peor, esto está descontrolado.

hazardum

-Hombre: Eres amable, inteligente, simpática, y tu belleza es la envidia de las mariposas y de los unicornios, te gustaría que nos conociéramos mejor, para una posible relación amorosa estable.
- Mujer: Ahgggggggggg, machista opresor del amor romántico, tu lo que quieres es esclavizarme para que te haga las tareas del hogar y tenerme de esclava sexual mientras plancho tus calzoncillos
- Hombre: Ostras, bueno, pues si quieres empezamos una relación informal y vemos lo que surja mas adelante
- Mujer: Uuuuuuggggggg, cabronazo machista, pene andante, me quieres por mi cuerpo y solo me ves como un objeto sexual, no es no, ni me vuelvas a dirigir la palabra.
- Hombre:.........

w

Flirteo igualitario... agárrate los machos...

D

#15 a mi lo que me jode es que no haya incluido en formulario de consentimiento sexual, de obligatorio cumplimiento que requiere ser firmado por ambas partes andtes de cualquier relacion