Hace 3 años | Por --605881-- a salud.ccm.net
Publicado hace 3 años por --605881-- a salud.ccm.net

Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.

Comentarios

D

#8 Dios lol lol

Urasandi

#8 Si es niña tambien

D

#3 O chocolates Valor.

insulabarataria

#4 Willy Wonka

D

Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano.
Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro?

Si coló lo de la paloma preñadora, no veo por que esto no...

#1 Remember when?....

Charles_Dexter_Ward

Sin duda, yo lo he visto.

denegator_

Me parece una escusa muy tonta para justificar el color de piel del niño o niña.

El_Cucaracho

Depende de si das volteretas.

D

holas me llamo yohana tengo miedo xq tengo casi dos meses que no me baja la regla y mi pareja y yo nos emos cuidado y emos tenido relaciones .. por detras y yo me e estado cuidadndo con pastillas y doy a mamantar tengo 4 meses q di a luz no se tengo miedo de q haiga quedado en estado sin darme cuenta

Seguramente lleva sin bajarle la regla 4+9 = 13 meses. No dos.

Aunque es cierto que a algunas mujeres les puede bajar aún dando pecho, pero es poco habitual

Katsumi

Si tu novio la tiene ganchuda a lo mejor te hizo un butrón por dentro conectando recto y vagina.

m

No, porque eres un hombre, no muy masculino quizás, pero la anatomia es así.