Hace 5 años | Por atrova a descifrado.com
Publicado hace 5 años por atrova a descifrado.com

Una y otra vez mis pacientes preguntan en la consulta de fertilidad: ¿Puede la Embarazada Reprogramar la Genética del Embrión aunque este no sea Biológicamente suyo? estudios recientes han demostrado que si es posible. Siempre se ha dicho que la genética del embrión solo tendrá que ver con la procedencia de los óvulos y de los espermatozoides, y no así con la madre receptora. Sin embargo, los médicos que realizamos estas técnicas de fertilidad frecuentemente vemos con mucho asombro, el inmenso parecido de los bebés con sus madres no biológicas

Comentarios

D

Ánimo #0, seguro que puedes poner más mayúsculas

atrova

#1 ya no me deja editar y se me pasó lo de las mayúsculas, el estudio viene de una facultad de medicina y no creo se refiera a reiki u homeopatía

D

Sí, con pensamiento positivo apoyado con sesiones de reiki.

b

#4 Y flores de Bach. Sin ellas, el resto es una mierda pinchada en un palo.

Ya si le añades sal rosa del Himalaya, entonces puedes cambiar la genética de todo el barrio...

D

#5 Por favor..., las flores de bach se dan por hecho.

atrova

#3 pedir a los meneantes se lean el artículo es mucho, pero el artículo es sobre EPIGENETICA, es de un profesor de la facultad de medicina de Valencia, es ciencia y no magufada pero seguimos a lo nuestro.
si, lo de las mayúsculas es fallo mío por hacerlo desde el móvil y con prisas, pediré condena de un mes sin menear
cc/ #4 #5 #6 #7 #8 #9

arturios

#12 Lo divertido es que sean los pacientes los que hagan esa pregunta, no si se puede o no (y no sabía que se había avanzado tanto en estos años).

MellamoMulo

#5 #4 Olvidáis la homeopatía. Que hará de ese embrión un verdadero hijo de Kripton

D

#8 SI quieres un hijo de Kripton tienes que sustituir las flores de Bach por flores de Bach-El y la sal del Himalaya por sal de kriptonita.

MellamoMulo

#9 No juguemos a ser Dios. Ese ser podría ser demasiado para esta civilización

b

#11 Yo veo ahí un futuro líder del universo.

LaPepi

No, nO pUEdE, no pUEDe.

Furiano.46

"¿Puede la Embarazada Reprogramar la Genética del Embrión aunque este no sea Biológicamente suyo?" me niego a pensar que una persona corriente pueda hacer tal pregunta con tales palabras....

arturios

#3 Lo normal sería "¿me puedo quedar empreñá?"