Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

"Ésta es la pregunta que le surge a mucha gente cuando se planeta denunciar algún hecho ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y que provoca que más de uno termine reculando y no se meta en líos (por lo que pueda pasar). ¡A seguir tragando!..."

Comentarios

A

"Dicho de otra forma…la identidad del que denuncia es secreta para la empresa denunciada. Tranquilizador, ¿eh?"

Sí, bueno, todos sabemos cómo funciona España. El amigo, de mi amigo conoce a no sé quién en la Inspección de Trabajo y ya se sabe todo.

Yo una vez iba a denunciar un caso ante la Inspección, pero al ver los requisitos que cuenta el artículo, decidí no hacerlo.

Saludos.

Mr.Google

#1 Cualquier ciudadano puede presentar la denuncia, puedes pedirle a un amigo de la mili que haga la denuncia por tí, así no tiene por que acabar como el rosario de la aurora

Dasoman

#1 Exacto. Además, conozco más de un caso al respecto. Es todo lo secreto que quieras, pero al final depende del funcionario de turno que se lo quiera decir al empresario o no. Y muchas veces lo dicen.

r

Si existiera algun tipo de incentivo por denunciar a los ladrones que nos han esquilmado las arcas publicas, quizas se habrian evitado muchos saqueos de entidades publicas, y no me vale lo de estado policial,seria solo defender lo nuestro, lo que aportamos con muestro trabajo , (estaria bien el 10% )