Hace 6 años | Por Quinqui a confilegal.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a confilegal.com

Ese cambio de domicilio social tuvo como días negros los pasados 9 y 10 de octubre, cuando 212 y 177 empresas solicitaron, respectivamente, el traslado de su sede social, según dicha estadística registral. Pero ¿cómo afecta a los trabajadores este cambio de sede?

Comentarios

Wir0s

#2 De diez en diez? Pq no de 100 en 100?

De todas formas, si faltaron garantías, fue por los señores de uniforme crujiendonos a hostias.

squanchy

#5@empanadilla_cosmica, que es muy inquieta la jodía, dice que votó 4 veces.

D

#5 Exactamente por lo que quieras, pero faltaron.

Aparte del pequeño detalle de que esos señores de uniforme no estaba haciendo más que cumplir con su deber de cumplir y hacer cumplir la ley, mientras que eran otros los que iban por el mundo diciendo "esta ley que me afecta me gusta, la cumplo, esta no, no la cumplo, esta sí, la cumplo, esta no, no la cumplo, esto es competencia mía, denuncio al estado si la invade y no pocas veces gano, esta es competencia suya, no me apetece, me lo salto"...

ur_quan_master

#2 catalanamazon.com?

No lo veo. lol

JuanBrah

#2 "un nuevo país forjado tras un referéndum en el que la gente metía las papeletas de 10 en diez , tiene todas las garantías."

Me resulta gracioso que para desligitimizar el referendum se haga eco de las supuestas irregularidades, cuando se votó en una situación muy violenta, con policias robando papeletas y urnas, metiéndose en los centros escolares, reventando las puertas, pegando a la gente.... vamos, una jornada placentera donde la gente muestra su voluntad en familia. Si esas son las garantías que el Estado español proveyó, entonces no nos quejemos de los resultados finales.

gonas

El cambio de sede no, lo que está por llegar si.

D

Si y va a afectarlos...

io1976

Con la de oficinas y fábricas nuevas que se estaban haciendo en Madrid para la diaspora de trabajadores catalanes.