Hace 2 años | Por Ptv27 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Ptv27 a lainformacion.com

La región de Calabria (sur de Italia) ha puesto en marcha un programa novedoso para atraer residentes jóvenes: les dará 28.000 euros en tres años si se instalan allí y trabajan en la zona.

Comentarios

D

Si no le tienen luego que pagar a la mafia...

sotillo

#1 Como aquí

D

#3 Aquí las ayudas se las llevan directamente los empresaurios...

MuCephei

Al final me voy con mi pc a trabajar en remoto a algun sitio de estos, estoy perdiendo el tiempo aqui

sotillo

#2 ¿Trabajar? Para que molestarse en trabajar, moléstate por vivir sin trabajar, pero trabajar para que no te llegue es tontería

MuCephei

#4 Me tengo que molestar porque nadie va a venir a regalarme el dinero y no creo que yo a mi edad aprenda a ser autosuficiente viviendo en el campo, la lotería veo difícil que me toque. Creeme que no es para mi un gusto pasar tanto tiempo de mi vida dedicado al trabajo, pienso en alternativas, pero como a la mayoría de nosotros creo que me tocará estar así hasta jubilarme.

Si se te ocurre algo me dices y comprobamos viabilidad

sotillo

#5 Mi padre me decía que naciera Obispo, ciertamente no lo lleve a la práctica, como soy de la generación de sueldos que cundían...opté por alejarme del clero

RoterHahn

#6
Para nacer obispo, hay que trabajarlo.
Mas facil es cura, solo se pide que le des al vino y a la que cuida la casa parroquial.