Hace 2 años | Por Ptv27 a lci.fr

Comentarios

s

#1 Yo quiero que en el mío pase eso con las personas que hablan sin pensar lo que dicen. Entonces estaría dispuesto a aguantar los ladridos de los perros.

Socavador

#1 Yo también, pero con los dueños lol

el-aleman

Que se transplante la norma a mi urba.

D

#14 Tu si que no tienes ni puta idea, ¿que comunicarse ni niño muerto? eso sera en los pueblos que estas tu, en los pueblos y urbanizaciones donde yo y la inmensa mayoria los sufrimos es porque el puto perro esta abandonado y encerrado en un terreno, balcon, casa, garaje... y sus dueños pasan de ellos, ladrando sin parar repetidamente sin ton ni son.

Uda

#15 pues denuncia y deja de quejarte.
Ningun animal ladra sin ton ni son. Lo hace por motivos concretos.

D

#17 que controles a tu perro hagas que se calle, o le cortas las cuerdas vocales, los demas no tenemos por que aguantar a tu puto perro, se llama normas de convivencia, pero ya veo que no tienes ni puta idea de lo que significa.

porculizador

#17 me la suda el motivo, no soy el dueño y no es mi responsabilidad, si decides tener un animal es tu obligación atenderlo como es debido y no es obligación de los demás sufrirlo porque a ti no te apetece cargar con la responsabilidad.

E

A mi vecina le embargan la casa en un mes.

i

#20 ya sabía yo que tenías perro. Por algún motivo, los que los tenéis no los ois jamás

Uda

#21 te he dicho en el primer comentario que en un barrio cercano a mi casa hay perros que ladran de noche y que uno se acostumbra.

D

qué brutos son estos franceses...

Uda

#13 de donde sacas el abandono de los perros ...no inventes.
En cuanto a una operacion rutinaria?? No. Puede hacerse pero siempre es ilegal. Y, claramente, de filonazis.
Cómprate tapones que son baratos y aprende a relajarte, hombre.

porculizador

#20 es curioso como a los que tenéis perros siempre os parece que solo ladran cuando estáis presentes, no sois conscientes de que vuestros perros pueden estar armando un escándalo cuando no estáis y molestando a gente que no tiene por qué oírlos.

Uda

#25 no me subestimes tanto. Mis vecinos dicen k no ladran nunca. Salvo cuando llaman al portal . Les he preguntado al respecto. Vivo en una comunidad muy reducida. Todos nos conocemos y respetamos. Así k usa tus sospechas y mala baba para mejorar tú y deja de imaginar la vida d los demas basándose en tus prejuicios y sesgos. Usa más el cerebro.

Uda

Que absurdo. No se puede prohibir a nadie "hablar". En mi pueblo los perros d un barrio ladran muchas noches y como a todo te acostumbras. Somos unos llorones.

D

#4 Te acostumbraras tu, yo tengo el derecho a disfrutar de mi vivienda sin ruidos, no tengo por que soportar que tu perro no pare de ladrar habiendo alternativas como contratar a etologos que solucionen el problema (normalmente esos ladridos son de frustracion porque esos perros estan siempre encerrados) u operaciones de cuerdas vocales y si no puedes solucionarlo, pues te vas a vivir solo al monte. Cero tolerancia con el ruido, es una fuente de estres enorme.

el-aleman

#5 No pierdas el tiempo con gente digna de lástima que considera a su máscota como su mejor amigo.
Imagínate su vida.

Desgastado

#5 Si tus comentarios me molestan¿se te tendrían que cortar los dedos?

D

#10 ¿Acaso invaden mis comentarios de ruido tu vivienda? ¿te estoy obligando acaso a tener los parpados abiertos con la mirada fija en mis comentarios? lo mismito es... menudas gilipolleces hay que leer...

Uda

#5 operaciones de cuerdas vocales?? Qué clase d bestia eres??
Que te las extirpen a ti por todas las bobadas que eres capaz d decir te parece bien??
O eres un humano y te crees por encima del resto de los seres vivos??
En fin....
Aqui está prohibido. Como la desungulaciòn o la amputación de orejas y colas.

D

#12 ¿que clase de bestias son esos dueños que tienen a su perro abandonado y ladrando toda la puta noche? Esos son los "amantes de los animales"? que les corten las cuerdas vocales o que hagan lo que les de la puta gana, por lo visto es una operacion rutinaria, eh? no te creas que me la he sacado de la manga porque soy un sadico, pero a mi que no me molesten... si no eres capaz de controlar a tu puto perro ni hacer que se calle es tu puto problema, no se por que tiene que convertirse en el mio...

Uda

#5 ladridos de frustración...qué dramático eres y que ignorancia denotas.
En zonas rurales o pueblos pequeñitos ladran llamando a otros perros, se avisan, se comunican y de noche se activan porque detectan fauna nocturna bien por el olfato o por el sonido. Ni puta idea tienes.
Y si, de perros y de etología algo se, por si te lo preguntabas.
Agur.

porculizador

#5 estoy contigo hasta el final, hasta los guevos de los puñeteros perros y de sus putos dueños. Por mi podían nacer sin boca, ya está bien de ladridos a todas horas, es una tortura, el ladrido está catalogado como ruido pulsante y repetido durante el tiempo suficiente se puede considerar como tortura. El personal que tiene perro y permite que ladre en cualquier lugar y momento debería ser multado pero bien.

kosako

#5 Yo llevo un mes escuchando (justo ahora lo está haciendo) al bebé de mi vecina llorar. Lo hace constantemente, a primera y a última hora. A veces te acuestas y está aún llorando.

La mato? Le corto las cuerdas vocales como andas diciendo..?

No se, pero también me parece un poco extraño multar por algo que no puedes controlar al 100%. Hay perros más silenciosos y otros más ladradores. No lo puedes controlar ni adivinar cuando adoptas. Mi primera perra parecía completamente muda, y llevo 3 años con otra que ladra a lo mínimo, no de manera constante pero en comparación ladra mucho más. Y tengo pro el barrio perros que ladran como si lo estuvieran matando. Pero qué haces?

Si eres 0 tolerancia con el ruido me parece que el que tiene que irse a vivir solo al monte eres tú.

i

#4 por la noche no se puede hacer ruido. De hecho, cualquier ruido puede denunciarse a partir de las 00:00 horas. Y porque tú quieras tener perros, yo no tengo porqué aguantarlos.

Uda

#19 Cualquier ruido no. El que supere determinados decibelios( 30 de noche, concretamente, para el interior de las casas). Mis perros solo ladran cuando alguien llama al timbre. Están muy bien educados. Y que sepas que hay dispositivos anti ladridos desde hace años en el mercado. Y ,para acabar, la culpa nunca es d los animales....

porculizador

Impuesto de 3000€ por tener perro ya! De los ladridos, meadas y mierdas hasta los mismísimos.